Abel NighTroad Lider Ryoka
Zodiaco : Mensajes : 34 E. Espiritual : 43 Fecha de inscripción : 01/11/2010 Edad : 27 Localización : En mi casita
| Tema: Casa de Abel Mar Nov 02, 2010 10:40 pm | |
| - Spoiler:
Era un nuevo día y abel se encontraba en su casa, no muy elegante, solo tenia lo necesario para que abel pudiese vivir. La mañana era buena por lo que al despertar fue a su cocina y en una tasa sirvió un poco de jugo de naranja, luego volvió a su sala y sentado en un mueble se tomo su juego viendo la tv, estaban pasando el anime Bleach por lo que estaba muy entretenido viéndolo, esperando a que nadie fuese a fastidiar. -Vaya... un nuevo capitulo que bien | |
|
Abel NighTroad Lider Ryoka
Zodiaco : Mensajes : 34 E. Espiritual : 43 Fecha de inscripción : 01/11/2010 Edad : 27 Localización : En mi casita
| Tema: Re: Casa de Abel Jue Dic 16, 2010 12:30 pm | |
| Después de una gran batalla con el espada Nnoitra que parecía no tener fin, abel volvió a su caluroso hogar a renovar sus energías que había gastado en la batalla de la cual estaba seguro que ahora los shinigamis se encargarían, ademas en las condiciones en la que había dejado a su oponente de seguro seria un blanco fácil, en fin abel habia echo su trabajo ahora le tocaba descansar y esperar no tener que envolverse en otra batalla.
Bueno creo que igniz podrá terminar el trabajo que empece ahora a descansar.
Se recostó en uno de sus elegantes muebles y cerro sus ojos para poder dormir un rato | |
|