Mafia City
Mafia City
Mafia City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenido a Bleach Nightmare
Registrate y comienza tu aventura!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Llegando a Destino
A fueras de la ciudad  Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 1:08 am por Igniz Shirogane

» Animemonos con los Chistes!
A fueras de la ciudad  Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 7:32 pm por Nnoitra

» Contemos hasta 1000
A fueras de la ciudad  Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 1:58 am por Nnoitra

» Lugar de batalla de los shinigamis...
A fueras de la ciudad  Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 7:53 pm por Solace Sorel

» Casa de Abel
A fueras de la ciudad  Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 12:30 pm por Abel NighTroad

» A fueras de la ciudad
A fueras de la ciudad  Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 11:51 pm por Solace Sorel

» De Misión...
A fueras de la ciudad  Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 8:22 pm por Ulquiorra Shiffer

» Combate 1 Abel Vs Nnoitra
A fueras de la ciudad  Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 5:59 am por Nnoitra

» Ficha de Nagato
A fueras de la ciudad  Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 9:42 pm por Ulquiorra Shiffer

Mejores posteadores
Nelliel Tu Odelschwanck
A fueras de la ciudad  Icon_vote_lcapA fueras de la ciudad  Icon_voting_barA fueras de la ciudad  Icon_vote_rcap 
Nnoitra
A fueras de la ciudad  Icon_vote_lcapA fueras de la ciudad  Icon_voting_barA fueras de la ciudad  Icon_vote_rcap 
Igniz Shirogane
A fueras de la ciudad  Icon_vote_lcapA fueras de la ciudad  Icon_voting_barA fueras de la ciudad  Icon_vote_rcap 
Ulquiorra Shiffer
A fueras de la ciudad  Icon_vote_lcapA fueras de la ciudad  Icon_voting_barA fueras de la ciudad  Icon_vote_rcap 
Solace Sorel
A fueras de la ciudad  Icon_vote_lcapA fueras de la ciudad  Icon_voting_barA fueras de la ciudad  Icon_vote_rcap 
Abel NighTroad
A fueras de la ciudad  Icon_vote_lcapA fueras de la ciudad  Icon_voting_barA fueras de la ciudad  Icon_vote_rcap 
Rafael Bloodworth
A fueras de la ciudad  Icon_vote_lcapA fueras de la ciudad  Icon_voting_barA fueras de la ciudad  Icon_vote_rcap 
Dinsyn
A fueras de la ciudad  Icon_vote_lcapA fueras de la ciudad  Icon_voting_barA fueras de la ciudad  Icon_vote_rcap 
Starrk
A fueras de la ciudad  Icon_vote_lcapA fueras de la ciudad  Icon_voting_barA fueras de la ciudad  Icon_vote_rcap 
Tia Harribel
A fueras de la ciudad  Icon_vote_lcapA fueras de la ciudad  Icon_voting_barA fueras de la ciudad  Icon_vote_rcap 
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
A fueras de la ciudad  8vp7w7
****Naruto Friends**** Foro de Rol
Estadísticas
Tenemos 38 miembros registrados
El último usuario registrado es Proschardpali

Nuestros miembros han publicado un total de 437 mensajes en 80 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Jue Jul 11, 2013 7:06 pm
Reloj Bleach

 

 A fueras de la ciudad

Ir abajo 
+2
Solace Sorel
Lady
6 participantes
AutorMensaje
Lady
Sub-lider Vizard
Lady


Zodiaco : Virgo Mensajes : 7
E. Espiritual : 13
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 31

A fueras de la ciudad  Empty
MensajeTema: A fueras de la ciudad    A fueras de la ciudad  Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 7:05 pm

Mee desperté y no sabía dónde me encontraba ahora solo estaba con un gran dolor de cabeza, quizás mi último viaje no había sido como me lo había esperado después de todo, me levante tranquilamente y note que me encontraba muy lejos de la ciudad o eso parecía, no se escuchaba ruido de alguna personas o algún animal más bien estaba todo solo era de noche pero que tan tarde sería como para que estuviera todo tan tranquilo.

-Quizás me aleje demasiado de la fabrica-

Con el gigai que tenia puesto estaba segura en el mundo humano además aun tenía que encontrarme con cierta persona y no recordaba correctamente como es que había acabado en un lugar así, sacudí el polvillo de mi ropa y comencé a caminar como si nada alejándome de aquel baldío donde estaba tirada anteriormente, después de caminar algunas horas solo notaba que me estaba acercando mucho mas a la ciudad pero aun no sabía dónde me encontraba exactamente, solté un leve suspiro mientras seguía mi camino
Volver arriba Ir abajo
Solace Sorel
Rey de la SS
Solace Sorel


Zodiaco : Aries Mensajes : 36
E. Espiritual : 61
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 31

A fueras de la ciudad  Empty
MensajeTema: Re: A fueras de la ciudad    A fueras de la ciudad  Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 12:50 am

Solace seguia sus andadas por todas las partes que se le ocurrian, el Seireitei era un asco como de costumbre donde solo usaban su nombre para lo que necesitaban, experimentos, excursiones, autorizacion etc por lo cual ella no se consideraba el rey de la SS.. sus andadas le habian llevado con un encuentro con Igniz Shirogane el lider Vizard y con Abel Nightroad en lider de los ryokas... que cosa mas aburrida habia sido comparando poderes el lider Vizard estaba muy parado aun... estuvo presente enla junta de shinigamis donde nadie noto la presencia, ninguno de sus capitanes tuvo la flexibilidad de mirarla al minimo, pero simplemente no le importaba en lo mas minimo.
Su siguiente andar le llevo a las afueras de la ciudad de Karakura donde simplemente no habia nada... que agradable lugar a su parecer, no sentia presencias, molestias, energias un paraiso para su mente que tenia el aire del deseo al silencio, suspiro sutilmente y se trepo a las ramas de un arbol que habia por alli recargandose en ella, las ramas eran fuertes y estaban llenas de vidas asi como el verde de sus hojas
Que aburrido
Dijo con una voz muy baja y tranquila, en aquel momento cerro sus ojos y los abrio al sentir una presencia similar a la de Igniz... se rasco un poco la cabeza y bostezo, era mas debil que la de el de seguro un simple Vizard, aunque esos seres estuvieran cazados por los Shinigamis a ella no le parecia hacerlo, no era de su interes un alma mas debil que las que se habia encontrado antes, simplemente cerro los ojos y se quedo alli sintiendo la brisa que corria por el lugar
Volver arriba Ir abajo
Lady
Sub-lider Vizard
Lady


Zodiaco : Virgo Mensajes : 7
E. Espiritual : 13
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 31

A fueras de la ciudad  Empty
MensajeTema: Re: A fueras de la ciudad    A fueras de la ciudad  Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 2:33 pm

De un momento a otro me comenzaba a sentir un poco extraña, me detuve sin dar un paso más a la dirección a donde me dirigía, ahora me encontraba preocupada quizás pero cual era la verdadera razón, solo comenzaba a sentir un leve brisa que recorría todo mi cuerpo el viento era fuerte podía sentirlo además el sonido de las hojas era bastante fuerte tanto que desde lo lejos aun se podía escuchar con claridad si había arboles o no, estaba ahora sintiendo una presencia no muy lejos a decir verdad pero jamás había sentido algo como esto antes definitivamente no era humano pero tampoco era igual a mí.

-Veamos de que se trata-

Camine mucho más rápido pero seguía sin ver persona alguna en esta zona quizás por lo tarde que era, aun así me dirigí hacia el lugar donde se detectaba una presencia algo extraña, cuando finalmente me había percatado ahora me encontraba en una zona donde no había muchos edificios más bien pocas casas y algunos árboles aun así si mira hacia arriba podía observar que a lo lejos aun se veían aquellos edificios tan altos con tantas luces impidiendo que se vieran las estrellas en el cielo, voltea a mis alrededores y finalmente encontré donde se encontraba aquella presencia comencé a caminar y me detuve cuando note que venía de un árbol no había nadie cerca así que seguramente estaría arriba, y así era al parecer

-Valla al parecer este lugar no esta tan desierto verdad-Dije con una sonrisa en el rostro -Buenas noches, la brisa debe ser mucho mejor allá arriba verdad-
Volver arriba Ir abajo
Solace Sorel
Rey de la SS
Solace Sorel


Zodiaco : Aries Mensajes : 36
E. Espiritual : 61
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 31

A fueras de la ciudad  Empty
MensajeTema: Re: A fueras de la ciudad    A fueras de la ciudad  Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 12:33 am

Solace seguia divagando en aquella mente suya cuando escucho una voz, al darse cuenta aquella presencia lejana y extraña estaba ahora cerca de ella y muy cerca al bajar la mirada se encontro a un extraña mujer de escaza ropa como ella y de una extraña pero aparente actitud agradable... se sento correctamente mirandole con tranquilidad y emitio un suave bostezo en aquellos momentos
Pues si.... esta mucho mejor
Solace era de pocas palabras y de pocas acciones por lo cual no habia mucho que hacer o describir, aquellos pocos instantes observando a la chica le sirvieron para examinarla de pies a cabeza, inmediatamente supo que era un Vizard, tenia la misma escencia que Igniz Shirogane
Buenas noches...
Dijo de la misma forma tranquila y apacible mientras bajaba de aquella rama para caer suavemente en la tierra enfrente de aquella chica de cabellos negros y lentes oscuros... se estiro un poco y emitio un suave bostezo, le daba curiosidad que traia por alli a un Vizard... de seguro no tardaria en preguntarlo
Volver arriba Ir abajo
Lady
Sub-lider Vizard
Lady


Zodiaco : Virgo Mensajes : 7
E. Espiritual : 13
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 31

A fueras de la ciudad  Empty
MensajeTema: Re: A fueras de la ciudad    A fueras de la ciudad  Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 2:04 pm

Parecía que por el breve momento no se trataba de un ser hostil como lo había pensando con anterioridad, ahora solo quedaba esperar a ver cuáles eran sus intención, mire a aquel ser arriba abajo durante solo 2 segundos no necesitaba más tiempo del necesario, me quede observando aquel árbol aunque ya no hubiera nadie en el, pero definitivamente no era humano y no parecía ser un arrancar ya que tenía mucho poder espiritual aun así tenía que darme prisa o estaría en problemas

-Dime ya que ambos no somos humanos, me podrías decir algo…as visto a alguien que tenga una energía similar mmm como decirlo esencia como la mía?-

Pregunte tranquilamente, no parecía que tuviera intenciones de atacarme o de alguna pelea más bien como si pocas cosas le importaran, analizando los pocos movimientos que había visto de esa personas era fácil deducir que lo que pretendía tal vez era alejarse de todos pero quienes eran de los que se quería alejar, esos pensamientos circulaban por mi cabeza aunque finalmente había llegado a una conclusión, el viento soplaba fuerte esa noche una fuerte brisa nos rodeo acompañadas con hojas secas de los arboles que volaban en el aire

-Ne..porque te gusta esta así..solitariamente en lugares como estos?, eres más fuerte que yo de otra forma al sentir mi energía habías actuado diferente y no tan tranquilamente como ahora-
Volver arriba Ir abajo
Solace Sorel
Rey de la SS
Solace Sorel


Zodiaco : Aries Mensajes : 36
E. Espiritual : 61
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 31

A fueras de la ciudad  Empty
MensajeTema: Re: A fueras de la ciudad    A fueras de la ciudad  Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 10:36 pm

Solace se mantuvo de la misma forma, su vista se habia perdido en aquel cielo que se habia tapizado de estrellas y en el cual una bella luna comenzaba a asomarse... la aparicion de esa chica Vizard no le traia contratiempos, preocuoaciones, incitaciones o intereses, era mas debil que su lider Igniz... escucho su pregunta lo cual le dejo con la misma expresion que bueno que ya se habia dado cuenta que ella no era un humano pero que tampoco era un Vizard
No... no he visto a nadie de tu tipo...
Por supuesto que mentia sin embargo habia perdido rastro de Igniz y no podia decirle donde estaba o donde iria por lo que todo estaba igual era como si no tuviera informacion, al igual que ella no tenia ni la mas minima intencion de atacarla o hacer algo puesto que no peleaba inutilmente y no tenia sus armas, ninguna de ellas escucho aquellas curiosas palabras de la mujer de cabello negro y Solace metio las manos dentro de las bolsas de su escazo pantalon
Es simple..... no me gusta estar en un lugar con demasiada genteo muy concurrido por que me pone de mal humor... es simple que no actue de otra forma sea lo que sea.... no me interesas.... por aquella misma razon que acabas de decir... soy mas fuerte que tu....
Aunque eran palabras secas y frias eran verdaderas y sinceras, para que decirle algo que no era verdadero si nisiquiera se le veia en la facha la capacidad de mentirle... su vista regreso al cielo y se perdio en ella
Que anda haciendo un Vizard como tu por aqui?
Pregunto tranquilamente hasta sentir un inicio de 3 presencias que venian hacia el mundo humano, eso si llamo su atencion eran presencias semi-poderosas pero mas debiles que ella sin embargo eran 3 podrian compensarse en poder... por lo que lograba sentir eran arrancars y mejor aun podrian ser espadas... se mantuvo indiferente a ese acontecimiento pues ahora estaba en compañia de aquella chica Vizard
Volver arriba Ir abajo
Lady
Sub-lider Vizard
Lady


Zodiaco : Virgo Mensajes : 7
E. Espiritual : 13
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 31

A fueras de la ciudad  Empty
MensajeTema: Re: A fueras de la ciudad    A fueras de la ciudad  Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 2:39 pm

Parecía que en verdad no sabía nada pero aun así tenía un leve presentimiento que me decía lo contrario, me quede pensativa unos segundos, aun así aquel tipo era bastante molesto de cierta forma, es verdad que era más fuerte que yo pero aun así exactitud me recordaba a alguien, estaba preguntando qué es lo que estaba haciendo aquí en verdad parecía que quería llegar a algo con eso, aun así distancian su mirada y nuevamente miro hacia arriba como si estuviera percibiendo algo, mientras hablaba me quedaba callada escuchando, al darme curiosidad desvié la mirada unos segundos, algo extraño estaba ocurriendo a lo lejos pero no sabía exactamente que era, como parecía que no estaba en planes de pelea así que me concentre un poco, y efectivamente había alguien mas pero muy a lo lejos no quise prestarle mucha atención así que simplemente solté un suspiro mientras me recargaba en el árbol

-Está bien ve a jugar con esos sujetos…aun recuerda algo incluso el poder más grande tiene fecha de caducidad, como sea ten linda noche..no tengo la menor idea de quién eres pero aun así eso da igual verdad?-

Dije mientras volteaba a ver hacia mi lado derecho, me aleje del árbol y comencé a dar unos cuentos pasos más cerca de ese sujeto, comencé a estirar mi brazos tenía que seguir mi camino y aun me quedaba mucho con solo mirar los edificios sabia que aun faltaba mucho por hacer y sobretodo encontrarlo a él antes de que cosas peores ocurran, me quede viéndolo un poco mas mientras estiraba mi brazo y en mi mano aparecía con un resplandor mi katana completamente desenfundada

-Estaba armada pero ya se el resultado no hace falta aunque aun así estoy tentada a atacarte pero…-En un abrir y cerrar de ojos mi katana se volví a desvanecer desapareciendo de mi mano dejándola vacía nuevamente –Bueno el resto ya lo sabes…como sea te veré dentro de 7, hasta entonces-Dije mientras me comenzaba a caminar dirigiéndome hacia la gran ciudad dejando atrás ese lugar.
Volver arriba Ir abajo
Solace Sorel
Rey de la SS
Solace Sorel


Zodiaco : Aries Mensajes : 36
E. Espiritual : 61
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 31

A fueras de la ciudad  Empty
MensajeTema: Re: A fueras de la ciudad    A fueras de la ciudad  Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 12:44 am

Aquel interes que habia tenido por las nuevas presencias se habia desvanecido pues en ese momento habia hecho un llamado a los capitanes del Seireitei para que investigaran que estaba pasando, normalmente estaba segura que todo eso era obra de Nelliel
Que estaras planeando Nelliel....
Al escuchar las palabras de la chica Vizard parecia algo molesta por que al parecer no se le tomaba muy enserio como se lo merecia, no podia juzgarla pues quizas podria ser mas fuerte que Igniz o algo tendria que le llemara la atencion... sonrio de manera extraña por aquel comentario sobre el poder y suspiro emitiendo una ligera risa
Eso dejaselo a los humanos.... no aplica con seres eternos...... no te has dado cuenta nisiquiera de que soy... intenta adivinarlo querida no esmuy dificil...
Al parecer se retiraba pero algo le hizo quedarse... observo el resplandor de su katana y escucho sus palabras sobre atacarla, una chica valiente y muy positiva pues aunque sabia la diferencia de poderes no se hechaba hacia atras...
Bueno.... si quieres atacarme hazlo..... te podria dar un poco de ventaja que yo no tengo mi arma
Dijo mientras levantaba las manos y realmente ella no tenia su arma consigo, la reina negra del seireitei el nombre de su espada se habian quedado pues nunca se habia necesitado de ella y era algo molesto cargarla por su tamaño... seria interesante pelear contra un sub lider Vizard estando desarmada dependiendo solo de sus habilidades fisicas
Vamos... pon en alto aquella palabra "Vizard"... estas armada yo no... que pierdes?.... tienes la capacidad de intentarlo?
Pregunto de la forma mas ironica, seria una cobarde si no hubiese aceptado la pelea y la Vizard terminaria peor que ella si no atacaba se le quedo mirando con aquellos perturbantes ojos negro que tenia esperando alguna buena reaccion de su parte, estaria muy decepcionada de los Vizards si el dia llegaba hasta alli
Volver arriba Ir abajo
Rafael Bloodworth
Taicho del 5º
Rafael Bloodworth


Mensajes : 30
E. Espiritual : 44
Fecha de inscripción : 13/11/2010

A fueras de la ciudad  Empty
MensajeTema: Re: A fueras de la ciudad    A fueras de la ciudad  Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 9:25 pm

Su llegada hasta el sitio fue pronta, no tardo mas de un par de minutos en llegar hasta donde ella. Bien, ellas. Dos personajes habian estado involucrados en algun intercambio de palabras... Quiza amenazas. Bueno, Rafael se apuro a dar paso hasta ahi tan rapido como su poder le permitia, era un maestro de la velocidad, no era nada especial, pero se apreciaba de ser uno de los capitanes mas rapidos que habia en la sociedad de almas y los shinigamis y seres espirituales en general. Confiando en que el otro capitan, Madarame, el jefe comandante estuviera o bien ya en el sitio o muy cerca a el, ninguna de esas opciones seria de verdad una sorpresa.

Su llegada se dejo ver en un choque contra el suelo, cayendo cerca de aquel sitio, a unos metros de ese arbol donde... Ahi, desplego sus pies, levantando una pequeña nube de humo que fue llevada por el viento rapidamente, todo mientras su mirada estaba baja, por la emocion del momento, con los cabellos solapando su rostro, dejando entre ver un poco mas un ojo que el otro, y entre tanto, una silueta ligera en su rostro, marcando su sonrisa, un juego caracteristico del chico Kidoh del cual gustaba de presumir, como parte de sus caracteristicas especificas, como su forma de ser, una muestra de su persona.

No estaba seguro como responder ante aquella escena, mirando a aquella persona de innegable fuerza espiritual y la otra, no habia tenido la oportunidad grata de compartir palabras, pero si que habia visto en almenos una ocasion a ella. Quiza fue durante su reciente evento, donde habia combatido con el capitan Komamura por su actual puesto, puede que ahi, o simplemente estaba confundiendole con alguien mas... No importaba.

Aun cuando aquello estaba presente en su cabeza, no tenia la intencion de que algo pudiera intimidarle, no al menos para que jugara en contra de su personaje, de aquel hombre a quien reflejaba, no dejando de compartir aquella mirada, de ojos callados en un entrecerrar de sus parpados, una marca casi imperceptible en su sien que denotaba en la seguridad de quien la portaba... Oh, no podia dejarse ver de otra manera, ni en esa y ni en ninguna otra situacion.
Volver arriba Ir abajo
Kiricco Madarame
Sotaicho
Kiricco Madarame


Mensajes : 10
E. Espiritual : 18
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Informacion
Rango de Fuerza:
Zanpakutou: ====Ten Gatana====

A fueras de la ciudad  Empty
MensajeTema: Re: A fueras de la ciudad    A fueras de la ciudad  Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 3:02 am

Sorpresivamente llamados justo en el momento de irse. Los dos capitanes, aceleraron la velocidad y se dirigieron hacia donde, Solace se encontraba con un Vizard, quizá por pelear, quizá solo tienendo una amina charla, pues eso, ninguno de los hombres lo sabía.

Pocos pero lentos, pasaban los minutos, y solo algunos de los mismos les tomo a los dos compañeros llegar al lugar. Allí dos mujeres se encontraban, paradas, solo charlando. Una de ellas era reconocible para los capitanes, era Solace Sorel, Reina de la Sociedad de Almas, pero alguien mas se extendía, una bella mujer, con pelo negro, quién había llamado la atencion de uno de los jovenes, Kiricco.

Caminando se dirigió hacia Solace, parandose junto a ella, quizá esperando ordenes, o solo por que sí, pero discretamente, Kiricco se encontraba mirando a la chica Vizard, quien quizá estaba distraida o se había percatado del interes del Sotaicho en ella. El final de sus movimientos fue, una caminata lente, así quedando junto a su compañero Rafael, tal parecía los dos estaban expectantes por lo que sucedía, y no querían esperar mas para irse al lugar de la diversión.

-Solace...¿Cuales son las ordenes?-

Claras y rapidas fueron las palabras de Kiricco, que se dirigían a Solace, pero los ojos de el Capitán no estaban situados en dicha persona, ya que ahora, en el orizonte, se podía divisar como el sol inmaculaba una estela de luz y calor, que cubría todo a su paso, nada mas bello que tal espectaculo.
Volver arriba Ir abajo
Dinsyn
Vasto Lorde
Dinsyn


Zodiaco : Escorpio Mensajes : 22
E. Espiritual : 37
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 30

A fueras de la ciudad  Empty
MensajeTema: Re: A fueras de la ciudad    A fueras de la ciudad  Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 8:25 am

Risas en el interior del hollow , no mas que eso , parecia ser una desesperacion por querer acabar con una vida , y se encontraba ahi , detras de esa garganta a unos 1kilometro de distancia , quisa se habian dado cuenta de mi prescencia pero sabian porque yo estaba aqui , no era ningun espada , ni un hollow , un ser mas que un humano , mi reiatsu era diferente a los demas de los que se situaban por toda la ciudad de karakura.

El vasto lorde also su brazo , apreto su puño y un destello , una expulsion de presion fue dirigda hacia el cielo dandose la vista de todos , cualquiera lo podia ver a pesar de la distancia en la que se encontraban .

Apreto mas su puño y este destello , esa energia hacia el cielo se hizo mas grande , alertando a todo aquel que este en frente suyo , y ese aquel era los shinigamis y cierta presion que desconocia , pero mayor que las demas un fuerte grito del vasto lorde hizo desaparecer aquel destello , acumulandose aun mas reiatsu y caminando hacia en frente , dirigiendose hacia los shinigamis con un solo proposito ... Acabarlos.
Volver arriba Ir abajo
Solace Sorel
Rey de la SS
Solace Sorel


Zodiaco : Aries Mensajes : 36
E. Espiritual : 61
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 31

A fueras de la ciudad  Empty
MensajeTema: Re: A fueras de la ciudad    A fueras de la ciudad  Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 10:22 pm

Solace no recibia respuesta de la chica sin embargo si era necesario iba a matarla... coloco las manos en su cintura y acomodo la bufanda que tenia enredada en el cuello cansada de esperar noto la presencia de sus dos capitanes uno del 5 escuadron y su mas confiable Shinigami... su Sotaicho...... se dio vuelta hacia ellos sabiendo que no podian reprocharle nada por estar fuera del Seireitei y mas aun por que no portaba arma alguna se acerco al capitan del 5 escuadron y despues volteo la vista al cielo que parecia comenzar a tornarse un poco extraño.... de alli su ser percibia una cercania lejana, valgala redundancia algo apareceria no en mucho tiempo pero no sabia con exactitud que era... quizas podrian ser mas espadas
Tardaron mas de lo que espere
Dijo al mismo tiempo que el Sotaicho aparecia en la escena... realmente se habian tardado yeran los unicos que habian atendido tal llamado.... los demas capitanes estaban ausentes y no habia nada de tiempo mucho menos para esperarlos... suspiro pensando que mas tarde deberia reprender a los capitanes ausentes por no atender un decreto real mientras tanto daria sus indicaciones
Creo que... ya se dieron cuenta de lo que esta atentando contra el mundo humano.... Arrancars, y no cualquier tipo sino Espadas.... supongo que con ustedes dos sera suficiente para que puedan limpiar la ciudad... despues de todo tiene apoyo del lider Ryoka que parece ser un ser muy interesante... y al parecer el lider Vizard se puesto de este lado..... aunque no le fio mucho al sujeto....
Sus ojos se tornaron con un poco de mas atencion y observo por decirlo asi la nada donde habia de aparecer un Vasto Lord.... en poco tiempo observo tan majestuoso ser del hueco mundo del cual conocia su objetivo, o algo le habia traido al mundo humano o seguia ordenes como los espada.... ya se tornada una situacion de cuidado pues Solace no tenia su espada y luchar asi con un Vasto Lord seria delicado.... suspiro mientras se cubria los oidos de aquel potente rugido
Vaya vaya... la novedad.....
La chica deberia ir a el Seireitei por la reina negra y volver al mundo humano pues era completamenet seguro que necesitaba de su arma para poder pelear.... por su cuenta podria encargarse de dos espadas quizas 3 si Nelliel no llegaba sin embargo los Vasto Lord se fijaban en una sola persona y si era ella habria problemas pues no la dejaria irse
Las ordenes son simples.... cumplanlas... sin embargo no quiero que se arriesguen demasiado..... lo primero ahora es el....
La chica señalo al Vasto Lord y se dio la vuelta para poder retirarse al Seireitei... quizas seria necesario que Kiricco y Rafael pelearan juntos contra el Vasto Lord mientras que ella se encargaria de las espadas del mundo humano para ello necesitaba su arma...
Volver arriba Ir abajo
Dinsyn
Vasto Lorde
Dinsyn


Zodiaco : Escorpio Mensajes : 22
E. Espiritual : 37
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 30

A fueras de la ciudad  Empty
MensajeTema: Re: A fueras de la ciudad    A fueras de la ciudad  Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 12:27 am

Impresionante... ? Se pudo oir dos voces a la vez , no era una unica voz de un hollow que pudo sobrepasar la etapa de un espada... El vasto lorde tenia un solo objetivo , acabar con aquello mas peligroso , y ese aquella tenia el pelo negro , de no tan alta estatura y lo mejor de todo era que ... estaba desarmada.

Impresionante ... ?
Aquella voz volivo a repetir lo mismo ... estaba a unos 50metros enfrente de aquella mujer de pelo negro mientras que la apariencia del vasto lorde era una pura ilusion , cabello naranja y traje de un humano desaparecio en el viento y se podia apreciar una nueva imagen , con dos cachos en su rostro , lineas de sangre hollow por su cuerpo y reiatsus acumulados en sus muñecas y tacos del pie .

El vasto lorde se quedo inmovil, como si estuviera solo en aquel lugar con la mujer de pelo negro , los espadas y un nuevo aliado para la mujer que nombro " Segundo Espada " , la vista del vasto lorde se centro en aquellos ojos de la mujer de pelo negro y le insinuo miedo ... Un miedo como si el vasto lorde quisiera entrar en la mente de aquella mujer....
Volver arriba Ir abajo
Solace Sorel
Rey de la SS
Solace Sorel


Zodiaco : Aries Mensajes : 36
E. Espiritual : 61
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 31

A fueras de la ciudad  Empty
MensajeTema: Re: A fueras de la ciudad    A fueras de la ciudad  Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 12:38 am

Solace se quedo impresionada en pocas palabras al ver la distancia entre ella y el Vasto Lord, de las lejanias habia aparecido a solo centimetros de ella observandole fijamente, como habia pensando la chica era su objetivo.... definitivamente era malo... un Vasto Lord y ella sin un arma mas que su propio poder... pediria ayuda? por supuesto que no lo haria sin embargo para mantenerse estable necesitaba su reina negra... dio una extraña sonrisa a sus palabras observandole de nueva cuenta

Asi es.... impresionante.... no todos los dias tengo que ver un Vasto Lord

Dijo mientras se denotaba que aquellos ojos que poseia intentaban infiltrarse en la mente de la chica, intentando causarle miedo.... la cercania influiria en otras personas pero no en ella. Solace no le tenia miedo a nada y le importaban poco las miradas que estuviesen sobre ella, ella tambien tenia una mirada que perturbaba quizas aunque asi no fuese su deseo...

Que te ha llamado por aqui?

Pregunto tranquilamente sin dejar de mirarle, conservaba en su tostro aquella extraña sonrisa suya que tanto sacaba a flote en interes o mas bien la curiosidad que la chica sentia en esos momentos... por su mente logicamente pasaba la idea de como salir de alli o como conseguir su espada, estaba en el castillo y nadie que no fuera ella podia tocarla....
Volver arriba Ir abajo
Dinsyn
Vasto Lorde
Dinsyn


Zodiaco : Escorpio Mensajes : 22
E. Espiritual : 37
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 30

A fueras de la ciudad  Empty
MensajeTema: Re: A fueras de la ciudad    A fueras de la ciudad  Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 12:45 am

El vasto lorde , la siguio mirando pero esta vez con una mirada deseosa , la mujer de pelo negro eran tan inocente que no se percate de mi proximo movimiento , a pesar de todo mi reiatsu aumentaba y al momento de mirarme me situe en frente de ella y me acerce , acercando mi mano en su mejilla como si la quisiera besar....

No me atrae nada mujer ... Tu eres mi obsesion valiosa , sabes ?
. Quiso acercarse mas a su mejilla y acariciarle , pues no tenia ni la minima intencion de atacarla , simplemente queria que ella se dejase llevar por el vasto lorde .

No te hare daño , no por ahora
. Ella no tenia miedo , ni a su mirada del hollow pero esta vez , el vasto lorde disminuyo al completo su reiatsu acercandose mas a aquella mujer ....

Eres feliz ?
- Se pregunto en la mente , pero la mente se situaba tambien en la de aquella mujer asi que ella podia escucharlo claramente.
Volver arriba Ir abajo
Solace Sorel
Rey de la SS
Solace Sorel


Zodiaco : Aries Mensajes : 36
E. Espiritual : 61
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 31

A fueras de la ciudad  Empty
MensajeTema: Re: A fueras de la ciudad    A fueras de la ciudad  Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 1:05 am

Solace seguia en el mismo ambiente junto con el Vasto Lord... al parecer no tendria la intencion de atacarle por ahora y por ella no habria problema.... realmente estaba un poco floja como para entrar a batallas... tardo en notar aquella fria mano en su mejilla tocandole... nadie se habia atrevido a colocar un dedo encima de Solace nisiquiera sus Shinigamis... sus palabras ocasionaron que levantara un ceja
Obsecion..... valiosa?....... vamos a que estas jugando.... Hollow....
Dijo sin miedo alguno al reproche que seguramente tendria por aquellas palabras, era un Vasto Lord no un simple Hollow... seguia sintiendo su mano acariciando su mejilla cosa que le hacia desviar la mirada pero esta regresaria a el por sus siguientes palabras, el "por ahora" de Dinsyn, la chica iba a reprocar sin embargo aquella pregunta que le hizo por la mente hizo que su mirada se desviara casi por completo..... la felicidad no existia en Solace y menos al estar atada a aquel castillo del cual nunca podria salir por ordenes de los demas del consejo de Shinigamis.... donde quedaba el significado de la palabra "Free" grabada en aquella banda metalica de su pierna si la libertad no existia en ella ni para ella.... la sociedad de las almas no podia definirse como el lugar mas puro del mundo pues habia oscuridad entre sus propios miembros, cuantos no habian deseando el poder de la camara y con el poder usar el nombre de Solace para gobernar o dar orden tras orden a su beneficio.... que tenia ella de feliz estand encerrada en completa soledad en aquel castillo blanco que era su prision...
...............
Volver arriba Ir abajo
Dinsyn
Vasto Lorde
Dinsyn


Zodiaco : Escorpio Mensajes : 22
E. Espiritual : 37
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 30

A fueras de la ciudad  Empty
MensajeTema: Re: A fueras de la ciudad    A fueras de la ciudad  Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 5:05 pm

Jugando preciosa... ? - Le dijo en la misma conversacion , en aquella conversacion de otro tiempo ; en su mente pero lo cualy la verdad no era que el vasto lorde no jubaba con ella y volvio a decirle para que le creyera :

Kiero que mates a todos tus shinigamis por mi ....
le dijo con un tono de voz de odio , de lujuria y de insinuacion para que ella lo realizara , la interaccion que hacia el vasto lorde contra la mujer de pelo negro y aun siguiendo acariciandola se le quiso pegar aun mas a su cuerpo ... no para lastimarla pero si para que supiera lo que verdaderamente era el ser un ser infeliz como ella:

Este castillo puede ser destruido si esque no me muestras lo que pretendes , tu mente puedo leerla y se que hay 1 espada mas de los 3 que se encuentran en el mundo humano , mira tan facil y sencillo , dejame matar a tu espada y tu te encargaras de los capitanes en el hueco mundo sino...


Su presion aumento , quiso eliminar el reiatsu de la mujer de pelo negro para que no huyera o aga algun movimiento , esta fuerte presion no perjudicaba a lo que toca sino a lo que se encuentra en movimiento ....

Tendre que eliminar a tu espada secreto y recuerda esto ... Obedeceme
Volver arriba Ir abajo
Solace Sorel
Rey de la SS
Solace Sorel


Zodiaco : Aries Mensajes : 36
E. Espiritual : 61
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 31

A fueras de la ciudad  Empty
MensajeTema: Re: A fueras de la ciudad    A fueras de la ciudad  Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 6:22 pm

Solace se había quedado sumida en aquella pregunta que el Vasto Lord le había hecho, pregunta personal de gran importancia sin embargo no tenía la respuesta, quedo sorprendida y algo desilucionada de si misma por no poder responderás ni ella misma en ese momento... Escucho sus palabras de mueva cuenta sin embargo su tono de voz no le gusto, aquel tono como de sarcasmo preguntando que si jugaban, la chica odiaba los juegos en especial ese tipo de juegos que estaban llevando. Sus siguientes palabras la sacaron de ella misma durante esos momentos, Un Vasto Lord ordenandole a la máxima autoridad del Seireitei terminar con la vida de sus sirvientes... No pudo evitar soltar una risa al tiempo que volvía a acariciarle el rostro... Estaba perfectamente claro que no lo haría, sus shinigamis estaban a su cuidado así era su orden real aquellas palabran volvían a hacer algunos destrozos por su mente, por que no eliminarlos y deshacerse de algo que varias veces le habían dicho, era una carga innecesaria... Sin los capitanes no habría quien se le opusiera para eliminar la cámara Shinigami y poder obtener su libertad, sin mas ordenes, prejuicios, tentaciones, regaños etc etc etc.. Nada le impediría el paso, tal parecía que había olvidado su función como Reina.
Todo andaría bien para el Vasto Lord pero por desgraciaunas cuantas palabras que estaban de mas terminaron destrozandole lo que había hecho, la amenazaba, le ordenaba destruir su propio mundo por el y nada mas, era ilógico aquel acto... Lo mas curioso es que mencionaba a un espada, que tenía que ver la chica con un espada? Que equivocado estaba Dinsyn con respecto a ello, no había importancia a los espadas pues solo servirían de entretenimiento a sus shinigamis... No se aguanto tal proximidad y menos aquella voz que parecía tentadora, llena de lujuria pero solo eran simples palabras con respecto al tema, se quito la mano del Vasto del rostro con un solo movimiento pero la presión le tomo por sorpresa haciendo que sus poderes quedaran casi nulos sin embargo logro equilibrarse en aquel momento, el deseaba que la chica le obedeciera pero no seria así por desgracia, había metido muchas veces la pata y peor aun cuando pronuncio la palabra "obedeceme" se separo deel riendo ligeramente para proseguir
Sigo sin creer que no hayas venido a jugar..... Escuchame bien, a mi no me importan los espadas al parecer te equivocaste de dueño y mejor por mi si los aniquilas... Segundo no eres nadie para decirme que hacer y mucho menos para amenazarne.... Tercero YO NO OBEDESCO ORDENES DE NADIE!!!
La chica se había molestado y peor aun de saber que el Vasto Lord era quien mejor le comprendía realmente, por otra parte la chica debía proteger a su pueblo sin importar nada y eso era lo que haría aunque por desgracia se sintió algo ida por Dinsyn
Grabatelo en tu cabeza Vasto Lord
Al terminar con aquellas palabras la chica se dio la vuelta y comenzó a alejarse de el y salir de escena verdaderamente elchico había influido mucho en ella, lo mas seguro era que alguno de sus capitanes debía medirse contra El Vasto Lord... Sus ojos negros terminaron escondidos bajo su cabello y sus puños apretados, simplemente no creía cual era la influencia sobre ella, el Vasto Lord había aumentado la gravedad para dañarla con discreción pero no era algo que no pudiese aguantar, aun si su poder la quemaba, la hería, la cortaba... La chica seguiría su camino como siempre lo había hecho
Volver arriba Ir abajo
Dinsyn
Vasto Lorde
Dinsyn


Zodiaco : Escorpio Mensajes : 22
E. Espiritual : 37
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 30

A fueras de la ciudad  Empty
MensajeTema: Re: A fueras de la ciudad    A fueras de la ciudad  Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 9:56 pm

Al verla alejarse de el simplemente una tristeza se aparecio en un santiamente , pero al vasto lorde le daba igual pues la chica se reusaba a seguirle este juego farso y a la vez que entraba en el mundo humano , en la sociedad de almas y en el hueco mundo .... Habia cierta distancia entre ella y la gravedad mas no conmigo....

Alejarte ? ... Se que no obedeces ordenes de nadie pero esta vez es diferente ...
La gravedad era enemiga de la mujer ? , pues este pequeño territorio de presion se situaba en la misma energia del vasto lorde , lo cual ella no podia alejarse ; apareciendo detras de ella , a unos 2m y en esa corta distancia desato unas palabras :

Buee no tengo opcion mi joya ...
Habrio una garganta en aquell castillo , una garganta en la cual tenia direccion hacia los capitanes , pero podria salir el vasto lorde de aquell castillo ? , pues parecia otra dimension aunque se vuelve a repetir , los espada son la base de los " vasto lorde " .

Cero
Un cero base , superior al gran rey cero y igualable al del cero oscuras se fue dirigido hacia el suelo y donde estabamos conversando quisas para detener el tiempo de ella ? o quisas para que todo este lugar se destruyera de una vez por todas :

Puedo entenderte , Destruire este maldito lugar mujer
El cero iba tan rapido que la gravedad lo llegaria a aproximarse en el suelo en menos de 5 segundos pero ahi se encontraba la mujer pues dinsyn sabia perfectamente de que ella podia salir de esta e intento otro cero :

Un segundo rayo color naranja se diriga hacia el techo de este castillo raro , pues se comprobaria si esque este tipo de cero de alto calibre podria destruir aquel lugar o simplemente quedarse en el olvido por este .

Agradeceme

Volver arriba Ir abajo
Solace Sorel
Rey de la SS
Solace Sorel


Zodiaco : Aries Mensajes : 36
E. Espiritual : 61
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 31

A fueras de la ciudad  Empty
MensajeTema: Re: A fueras de la ciudad    A fueras de la ciudad  Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 10:17 pm

Solace no se podia permitir aquella farsa que el Vasto Lord intentaba crear con ella, habia Shinigamis y capitanes y mas que eso todo el Seireitei los veia, si Solace accedia a la farza seria acusada de traicion y mas tarde condenada por su propio pueblo, el Vasto Lord actuaba directamente pero ella preferia hacer las cosas con mas calma y mejores que las de el, la gravedad no se alio de ella y detuvo sus pasos, estaba segura que algo se traia el llamarle joya solo significaba que el chico tenia grandes planes... planes que no se sabian aun pero que no querria averiguar nisiquiera dejarlo que los hiziera....
Maldita sea contigo.....
Dijo mientra se cuerpo se doblaba ligeramente por aquel poder que le habia ganado y habia desestabilizado su equilibrio de poder, si queria safarse necesitaba su espada ahora la chiac se maldecia por no llevarla consigo pues la necesitaba, sin embargo el ver que aquella garganta se abria hacia su castillo de alli mismo el poder de la reina negra llego hacia ella, era directamente pero en proporciones menores logicamente ni ella ni su espada permitirian aquel ataque al castillo imperial
Ni lo sueñes cariño....
En aquel momento de ambos ceros Solace se coloco en la garganta y con ambos brazos desvio los ceros al mismo tiempo el campo probablemente de batalla cambiaba por poderes del Hueco Mundo sin embargo el Seireitei estaba protegido... no solo por los demas Shinigamis sino por la misma espada de Solace... si el la queria para algo estaba claro que no podia matarla y su espada no seria tan necesaria como llego a pensar.. por el contrario la espada y el poder del Seireitei ademas del castillo crearon una prooteccion a todo el reino haciendo completamente imposible su entrada... nisiquiera Dinsyn podia entrar, La Black Queen tenia ciertas habiliadades reaccionando con cualquier tipo de energia.... el Seireitei y su castillo ademas de su gente estaba a salvo pero sus brazos quedaron un poco latimados por desviar el cero, su cuerpo era fuerte pero su piel no era tanto como la de ls arrancars.... dejando el asunto de su cuerpo entro la pregunta de por que defendio al lugar y por que prefirio dejarlos bajo barrera que dejar que fuesen destruidos, una de sus rodillas toco el suelo como si estuviera en una reverencia mientras sacudia sus brazos para atenuar las heridas, habia sido una reaccion imprudente pero muy efectiva
Estas loco..... no debo agradecerte ni el saludo....
Por que los protegi?
Le paso por la mente de forma inmediata, se habia arriesgad para salvar a un mundo que poseiaoscuridad dentro de el mismo un mundo que la tenia encerrada y solo usaba su nombre y su persona para distintos experimentos que terminaban siendo una amenaza contra el mundo tal habia sido el caso de los Bounts del cual apenas se habia enterado siend que el asunto tenia miles de años entre otros... suspiromientras se seguia cuestionando en aquel patetico tema mientras el dolor de sus brazos comenzaba a disminuir, era posile que volviera atacarla y tenia que despertar para saber como contrarrestarlo
Volver arriba Ir abajo
Dinsyn
Vasto Lorde
Dinsyn


Zodiaco : Escorpio Mensajes : 22
E. Espiritual : 37
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 30

A fueras de la ciudad  Empty
MensajeTema: Re: A fueras de la ciudad    A fueras de la ciudad  Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 4:08 pm

Parece que pudiste llegar a tiempo frente a esos ceros Pues la verdad era que el vasto lorde y todo su plan iba en la prefeccion , pues sabia que cualquiera espada estuviera herido a estas alturas o a punto de morir o un humano como aquel que luchaba por su mundo en karakura pero podia sentir desde esta dimension que el espada 5º , de menor grado que los 4 que se encontraban en karakura estaba perdiendo fuerzas....

Por otro lado la mujer de pelo negro se atrevio a parar las 2 energias pequeñas pero sumamente peligrosas contra aquel castillo que no recibio ningun daño pero si aquellos brazos de la mujer , aunque se recuperarian en poco tiempo .

Asi se hace joya ... Ahora no tengo nada mas que hacer , si defiendes este lugar significa que aun eres un shinigami Y por cierto , Rompiste....
- Una fuerte presion se dedujo en aquel castillo , la garganta que solo estaba en medio cuerpo del vasto lorde apunto de salir seguia intacta pero la gravedad aumento como para que la mujer se quedase aqui y vea morir a los suyos , El vasto lorde se dirigio hacia las presiones de los shinigamis , de los capitanes con un objetivo de siempre... Acarbarlos... El trato

No te dañes " Mi joya "...
Habia quedado claro de que ella no era un tema negativo en us plan pues el vasto lorde la dejo y entrando mas por completo a la garganta para desaparecer de este maldito lugar dejo aquellas palabras claras y que sabia que resonaban en la mente de la shinigami....
Volver arriba Ir abajo
Bleach Nightmare




Mensajes : 7
E. Espiritual : 10
Fecha de inscripción : 04/12/2010

A fueras de la ciudad  Empty
MensajeTema: Re: A fueras de la ciudad    A fueras de la ciudad  Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 11:05 pm

Lejos de que el Vasto Lord le tendiera tal trampa a la reina de la SS y mas aun que ella hubiera caido en dicha trampa habia una fraccion del 2 escuadron de la SS siempre detras de Solace como siempre... ese era su deber verificar que la reina estuviera en perfectas condiciones, todos sabian que no podian hacer nada contra el Vasto Lord y por suerte cuando el se marcho se acercaron para ayudar, por desgracia para ellos habia una potente gravedad que los aplastaria facilmente y esa misma gravedad mantenia encerrada a la hermosa reina del Seireitei... por fortuna aquel escuadron estaba preparado y deshacer la presion de la gravedad tardaria un poco pero lo lograrian... realizando sellos en puntos especificos de aquel lugar iban a poder deshacerse de dicho problema...
Unas horas tardaron en colocar el sello y comenzar a actvarlo... eran Shinigamis especializados podrian hacerlo... seria lento pero poco a poco aquella reina podria sentir que la presion disminuia... unas horas mas y estaba completamente liberada por lo cual el escuadron coriio a su auxilio notando aquellas heridas de los brazos no creian en lo que habi pasado pero se dieron cuanta que la habian atacado estando desarmada, mala fama a la reina con ello... se inclinaron ante ella para que reaccionara e hiziera algo
Volver arriba Ir abajo
Solace Sorel
Rey de la SS
Solace Sorel


Zodiaco : Aries Mensajes : 36
E. Espiritual : 61
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 31

A fueras de la ciudad  Empty
MensajeTema: Re: A fueras de la ciudad    A fueras de la ciudad  Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 11:51 pm

Solace recayo por la gravedad que el vasto Lord le habia impuesto cuando meditaba del por que de sus acciones, dejandole presa bajo tal poder y con la condena de ver morir a los suyos sin poder hacer nada
Tu y yo no tenemos trato alguno Vasto Lord!
Cuando este se marcho la chica no tuvo mas que gritarle unas cuantas cosas sin embargo por su suerte llego un grupo de Shinigamis del 2 escuadron y en unas cuantas horas le liberaron de aquella prrision de presion en la que Dinsyn le habia metido... ahora el trabajo era perseguir al Vasto Lord y detenerlo
Regresen a Sereitei y sellenlo hasta que vuelva....
Tras decir eso la chica desaparecio siguiendo el rastro del Vasto Lord, era claro qe no iba a dejar que le pusiera una garra encima a sus capitanes aunque elos nisiquiera estaban obedeciendo ordenes ni nada por el estilo... estaba sola en el Seireitei tal parecia una traicion masiva de la cual corria el peligro de no volver viva a su castillo, tenia 6 espadas un vasto lord a los cuales detener lo mas rapido posible y mas que nada sin su espada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A fueras de la ciudad  Empty
MensajeTema: Re: A fueras de la ciudad    A fueras de la ciudad  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A fueras de la ciudad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mafia City :: Mundo Humano - Karakura. :: Otros Lugares.-
Cambiar a: