Mafia City
Mafia City
Mafia City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenido a Bleach Nightmare
Registrate y comienza tu aventura!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Llegando a Destino
Lugar de batalla de los shinigamis... Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 1:08 am por Igniz Shirogane

» Animemonos con los Chistes!
Lugar de batalla de los shinigamis... Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 7:32 pm por Nnoitra

» Contemos hasta 1000
Lugar de batalla de los shinigamis... Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 1:58 am por Nnoitra

» Lugar de batalla de los shinigamis...
Lugar de batalla de los shinigamis... Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 7:53 pm por Solace Sorel

» Casa de Abel
Lugar de batalla de los shinigamis... Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 12:30 pm por Abel NighTroad

» A fueras de la ciudad
Lugar de batalla de los shinigamis... Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 11:51 pm por Solace Sorel

» De Misión...
Lugar de batalla de los shinigamis... Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 8:22 pm por Ulquiorra Shiffer

» Combate 1 Abel Vs Nnoitra
Lugar de batalla de los shinigamis... Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 5:59 am por Nnoitra

» Ficha de Nagato
Lugar de batalla de los shinigamis... Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 9:42 pm por Ulquiorra Shiffer

Mejores posteadores
Nelliel Tu Odelschwanck
Lugar de batalla de los shinigamis... Icon_vote_lcapLugar de batalla de los shinigamis... Icon_voting_barLugar de batalla de los shinigamis... Icon_vote_rcap 
Nnoitra
Lugar de batalla de los shinigamis... Icon_vote_lcapLugar de batalla de los shinigamis... Icon_voting_barLugar de batalla de los shinigamis... Icon_vote_rcap 
Igniz Shirogane
Lugar de batalla de los shinigamis... Icon_vote_lcapLugar de batalla de los shinigamis... Icon_voting_barLugar de batalla de los shinigamis... Icon_vote_rcap 
Ulquiorra Shiffer
Lugar de batalla de los shinigamis... Icon_vote_lcapLugar de batalla de los shinigamis... Icon_voting_barLugar de batalla de los shinigamis... Icon_vote_rcap 
Solace Sorel
Lugar de batalla de los shinigamis... Icon_vote_lcapLugar de batalla de los shinigamis... Icon_voting_barLugar de batalla de los shinigamis... Icon_vote_rcap 
Abel NighTroad
Lugar de batalla de los shinigamis... Icon_vote_lcapLugar de batalla de los shinigamis... Icon_voting_barLugar de batalla de los shinigamis... Icon_vote_rcap 
Rafael Bloodworth
Lugar de batalla de los shinigamis... Icon_vote_lcapLugar de batalla de los shinigamis... Icon_voting_barLugar de batalla de los shinigamis... Icon_vote_rcap 
Dinsyn
Lugar de batalla de los shinigamis... Icon_vote_lcapLugar de batalla de los shinigamis... Icon_voting_barLugar de batalla de los shinigamis... Icon_vote_rcap 
Starrk
Lugar de batalla de los shinigamis... Icon_vote_lcapLugar de batalla de los shinigamis... Icon_voting_barLugar de batalla de los shinigamis... Icon_vote_rcap 
Tia Harribel
Lugar de batalla de los shinigamis... Icon_vote_lcapLugar de batalla de los shinigamis... Icon_voting_barLugar de batalla de los shinigamis... Icon_vote_rcap 
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Lugar de batalla de los shinigamis... 8vp7w7
****Naruto Friends**** Foro de Rol
Estadísticas
Tenemos 38 miembros registrados
El último usuario registrado es Proschardpali

Nuestros miembros han publicado un total de 437 mensajes en 80 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Jue Jul 11, 2013 7:06 pm
Reloj Bleach

 

 Lugar de batalla de los shinigamis...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dinsyn
Vasto Lorde
Dinsyn


Zodiaco : Escorpio Mensajes : 22
E. Espiritual : 37
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 30

Lugar de batalla de los shinigamis... Empty
MensajeTema: Lugar de batalla de los shinigamis...   Lugar de batalla de los shinigamis... Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 4:16 pm

Al salir de aquella garganta me situe en el mundo humano , en karakura y podia sentir de muy cerca la escencia de la energia de aquellos shinigamis y que finalmente podia matarlos sin dudar un instante pues si la mujer interfiriera quisa salga lastimada , dañar su corazon suena sencillo pero mtarlo me sueno casi imposible...

Cero Oscuras
Un cero de color blanco se fue directamente hacia aquellos 3 , uno parecia tener el alma de hollow un vizard y los otros dos capitanes por sus atuendos pues este cero en la misma energia del vasto lorde lleva una destruccion mas pesada que los ceros que utilizo en el castillo maldito...

Quisas este cero llegue a impactar contra el suelo pues haria una gran destruccion si ellos no lo pararan aunque si lo hicieran o no ya tenia mi siguiente movimiento fijo como para poder cortarlos en cualquier parte de su cuerpo , les insinuaba miedo a pesar de que eran 3 aquel cero tenia impresion de causa caos .... Habia lanzado desde la palma de mi mano izquierda y esta vez otro cero se acumulaba en la otra mano....

OFF: pues como veran espero que aparescan rafael , kiricco y lady ya que este tema es para que ellos entren en accion... suerte
Volver arriba Ir abajo
Solace Sorel
Rey de la SS
Solace Sorel


Zodiaco : Aries Mensajes : 36
E. Espiritual : 61
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 31

Lugar de batalla de los shinigamis... Empty
MensajeTema: Re: Lugar de batalla de los shinigamis...   Lugar de batalla de los shinigamis... Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 12:04 am

Solace no tardo en aparecer en Karakura justo enfrente del Vasto Lord... esta vez su energia estaba alta para n salir afectada de la presion que quiziera ejercer de nuevo en ella para atraparla.... aquel cero a oscuras fue desviado de la misma forma que los dos anteriores, la diferencia era que sus brazos estaban perfectamente sanos esta vez...
Que crees que haces.....no les tocaras ni el cabello a mis capitanes
A pesar de que los Shinigamis la habian abandonado por completo dejandola a merced de 6 espadas y un Vasto Lord, la chica seguia con la tonta idea de querer defender aquel inutil mundo y a los suyos quizas la costumbre o podria haber mas razones en ello.... miro detenidamente al Vasto Lord y se preparo para lo siguiente
Retirare Vasto Lord....
Esta vez la cosa estaba un poco mas seria con el encuentro entre ambos
Volver arriba Ir abajo
Dinsyn
Vasto Lorde
Dinsyn


Zodiaco : Escorpio Mensajes : 22
E. Espiritual : 37
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 30

Lugar de batalla de los shinigamis... Empty
MensajeTema: Re: Lugar de batalla de los shinigamis...   Lugar de batalla de los shinigamis... Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 9:08 pm

Ya veo mi joya.... En esa voz , ese tono de voz inentendible , despreciable e decepcionante contra la mujer shinigami hizo que el reiatsu del vasto lorde se exitara , incremento lo cual alrededor de toda esta ciudad una fuerte absorcio por parte de la energia del hollow avanzado incrementaba...

Hizo un movimiento vertical con su brazo , alineando e juntando los dedos como si su brazo fuera una espada de poder pero uso un sonido veloz , lo cual no lo mostro antes aparecio a pocos metros de la mujer , menos de 10 metros lo cual lanzo una fuerte energia rojiza , una onda directa hacia el rostro de la mujer que a la vez la miraba deseandola ...

Jugaremos al gato y al rato ...
Y solto una leve sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Solace Sorel
Rey de la SS
Solace Sorel


Zodiaco : Aries Mensajes : 36
E. Espiritual : 61
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 31

Lugar de batalla de los shinigamis... Empty
MensajeTema: Re: Lugar de batalla de los shinigamis...   Lugar de batalla de los shinigamis... Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 11:33 pm

Solace la reina Shinigami habia aparecido nuevamente en escena arruinando el avanze de los planes del Vasto Lord que al verla parecía molesto, que mas hacer en ese momento que no fuera lo iniciado, lógicamente no iba a permitir que le tocara un solo pelo a sus Shinigamis por alguna razón de ella, al sentir el aumento de energía del chico, aquella mujer de cabello negro no se mostró afectada esta vez, estaba lista y prevenida en esa momentos... Escucho aquel estruendo del poder que le había arrojado a la cara y no hizo mas que esquivarlo, antes de ello al llegar había puesto un simple atributo suyo, una barrera que los encerraría a ambos en el lugar hasta terminar posiblemente, aquella barrera absorbió aquel poder que había esquivado con gracia... Seguía influenciada por las palabras de Dinsyn, seguia dudando de poder protegerlo o mas bien del por que protegerlos con todo lo que se escondía en sus tierras... Escucho sobre lo del juego y sonrió de manera extraña y un poco maniaca, estaban obligados a golpearse con palabras
Corre ratón..... Corre
Aquella sonrisa se hizo aun mas maniaca en esos momentos mientras su mrada se fijaba en la de Dinsyn, el chico tampoco tenía su arma y ya no tenía ventajas con ella, su poder igualado al de el y era capaz de regresarselo al mínimo momento.. Aquella barrera se volvía imperceptible en esos momentos y esta protegería a Karakura de la ira de Dinsyn de toda manera ya estaba devastada por manos de los espadas... Sin el apoyo de sus espadas Solace tenía las de perder en gran porcentaje y apesar de saberlo no le importaba
Volver arriba Ir abajo
Dinsyn
Vasto Lorde
Dinsyn


Zodiaco : Escorpio Mensajes : 22
E. Espiritual : 37
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 30

Lugar de batalla de los shinigamis... Empty
MensajeTema: Re: Lugar de batalla de los shinigamis...   Lugar de batalla de los shinigamis... Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 8:27 am

Todo en el mundo alguna vez se acaba y por lo que puedo darme cuenta de enfrente de mis ojos esque aquella mujer realmente no deseaba el mal para los shinigamis , sino los protegia y me hizo pensar otra cosa lo cual volvi a resonar en la mente de ella :

Tu amas a esta gente , no kerias ver morir a uno de ellos....
La presion que puso en la gravedad desaparecio por completo y el vasto lorde se quedo ahi parado si nhacer nada , pues lo de antes solo era un jueguito pero tarde o temprano se desataria grandes muertes.

Sonrio y mirandola , como si estuvieran en el mundo del vasto lorde , ella y el solo los dos y nadie mas le volvio a decir :

A kien miras mi joya ...
Y aparecio al lado de ella , a menos de 1m sin hacer algun movimiento pues si veia una reaccion tarde o temprano podria sentir la sangre...

Volver arriba Ir abajo
Solace Sorel
Rey de la SS
Solace Sorel


Zodiaco : Aries Mensajes : 36
E. Espiritual : 61
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 31

Lugar de batalla de los shinigamis... Empty
MensajeTema: Re: Lugar de batalla de los shinigamis...   Lugar de batalla de los shinigamis... Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 2:52 pm

Aquella mujer de cabello y ropajes negros seguia en su encuentro con aquel Vasto Lord... Ya no tenia prisa en apurarse pues sentia a la perfeccio que los espadas ya habian terminado con el ataque y habian dejado Karakura en un estado muy lamentable, habia miles de almas por recoger y juzgar al Seiretei, seria el trabajo de aquellos Shinigamis que no obedecieron una orden real que venia de su propia reina esta vez su actitud habia cambiado y encaraba como si nada al chico... ante aquellas palabras que referian al amor y el querer proteger a la gente por que los amaba la chica solto una risa un poco maniaca antes de mirarle extrañamente
No juegues con eso..... como te pasa por la cabeza que protejo a los humanos por que los amo.... la vida va y viene Dinsyn.... mi trabajo es solo ordenas a los demas ellos son los que recogen almas asi se mantiene el ciclo... amor? me hablas de amor cuando tu no lo conoces?... debes estar safado de seguro este clima te ha hecho mal cariño....
Al momento que la gravedad desaparecio la chica estaba completamente libre, incluso seguia los movimientos del Vasto Lord que al aparecer a su lado tenia casi en la cara la palma de la mano de Solace la cual despedia un brillo efimero... uno de sus ataques y que no necesitabamas que milesimas de segundo en lanzar, podria ser lo mismo que un cero o incluso mas todo dependia de la energia que pusiera en ello... No era facl de esquivar es mas le era imposible esquivar al Vasto Lord ese ataque si es que lo lanzaba pero no lo haria por el momento.. deshizo el poder y bajo su mano colocandola en su cintura y volviendo a mirarle
Se mas respetuoso cuando te hable cariño, no querras hacerme enojar y deja de llamarme joya...
Volver arriba Ir abajo
Dinsyn
Vasto Lorde
Dinsyn


Zodiaco : Escorpio Mensajes : 22
E. Espiritual : 37
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 30

Lugar de batalla de los shinigamis... Empty
MensajeTema: Re: Lugar de batalla de los shinigamis...   Lugar de batalla de los shinigamis... Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 5:36 pm

Estando tan cerca de la mujer shinigami de pelo negro lo cual la llamaba asi porque no concoia nada de ella , ni su propio nombre simplemente se dejo tocar o casi hacerlo por voluntad propio sin causar problema alguno ... Pues el dia estaba por terminar y una pagina mas de esta ciudad acabaria .

Te llamo mi joya porque puedo ver tu futuro cariño , ccmo tu misma dices el amor no tiene nada que ver en esto pero yo ... lo senti alguna vez y ahora veo que desaparecio de mi
- Aquellas palabras profundas hizo que el vasto lorde vuelva a hablarle a esa mente que parecia confundida , a una mente que el vasto lorde suponia que era el amoy y el odio juntos en un mismo lugar y esta vez hablo :

Los demas espadas se retiran , los dejaras ir asi de facil ?.... pues me refiero porque ellos han matado a muchos humanos hoy que tuvieron familia , quisas ellos ubieran sido los " proximos " shinigamis , los dejaras de verdad irse otra ... y otra vez ?
El vasto lorde queria confundirle aun mas pues era la unica manera de hacerle entender una cosa....

Uso un sonido y aparecio a 20m enfrente de ella , pues ella no dudaria en matarme y aun asi tendria que tener cuidado , el vasto lorde sonrio como si se burlara de la confusion de la mujer shinigami ... pues este ser despreciable tarde o temprano la llevaria a hueco mundo o.... se quedaria por siempre a su lado .
Volver arriba Ir abajo
Solace Sorel
Rey de la SS
Solace Sorel


Zodiaco : Aries Mensajes : 36
E. Espiritual : 61
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 31

Lugar de batalla de los shinigamis... Empty
MensajeTema: Re: Lugar de batalla de los shinigamis...   Lugar de batalla de los shinigamis... Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 7:53 pm

Solace se quedo mirando al chico que nisiquiera se habia molestado en moverse ni por tener casi en la cara un ataque que no realizo... suspiro mientras se acomodaba aquel largo cabello con la mano que se habia desocupado
No te creo
El ver el futuro n o era posible o mas bien no era creible a la mente de Solace quien volvia a caer en la confusion de Dinsyn.. despues de todo desde un inicio estaba tras de ella hablandole y confundiendole poco a poco para hacerla perder el juicio tal se demostraba en el abandono de sus propias tierras y que por suerte el no se habia animado a atacarla o esperaba el momento correcto de hacerlo.. al escuchar el comentario sobre los espadas lo primero que le llego a la mente era que el queria que la chica se deshiziera de sus semejantes sin embargo no iba a pasar
Eso no te incumbe..... tengo suficientes Shinigamis en el Seireitei y no necesito mas que mis 10 capitanes y aunque no los tuviera.... estoy yo
Se notaba a esos 20 metros de distancia que se reia de la confusion que la mujer estaba sintiendo, cuanto tardaria en no caer en la idea de abandonar su puesto como rey del SS y peor aun volverse un enemigo para los que alguna vez fueron sus aliados, volverse un aliado de un Vasto Lord y mas que eso del Hueco Mundo, tampoco pasaria tan facil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lugar de batalla de los shinigamis... Empty
MensajeTema: Re: Lugar de batalla de los shinigamis...   Lugar de batalla de los shinigamis... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lugar de batalla de los shinigamis...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mafia City :: Mundo Humano - Karakura. :: Otros Lugares.-
Cambiar a: