Mafia City
Mafia City
Mafia City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenido a Bleach Nightmare
Registrate y comienza tu aventura!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Llegando a Destino
Combate 1 Abel Vs Nnoitra  Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 1:08 am por Igniz Shirogane

» Animemonos con los Chistes!
Combate 1 Abel Vs Nnoitra  Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 7:32 pm por Nnoitra

» Contemos hasta 1000
Combate 1 Abel Vs Nnoitra  Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 1:58 am por Nnoitra

» Lugar de batalla de los shinigamis...
Combate 1 Abel Vs Nnoitra  Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 7:53 pm por Solace Sorel

» Casa de Abel
Combate 1 Abel Vs Nnoitra  Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 12:30 pm por Abel NighTroad

» A fueras de la ciudad
Combate 1 Abel Vs Nnoitra  Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 11:51 pm por Solace Sorel

» De Misión...
Combate 1 Abel Vs Nnoitra  Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 8:22 pm por Ulquiorra Shiffer

» Combate 1 Abel Vs Nnoitra
Combate 1 Abel Vs Nnoitra  Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 5:59 am por Nnoitra

» Ficha de Nagato
Combate 1 Abel Vs Nnoitra  Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 9:42 pm por Ulquiorra Shiffer

Mejores posteadores
Nelliel Tu Odelschwanck
Combate 1 Abel Vs Nnoitra  Icon_vote_lcapCombate 1 Abel Vs Nnoitra  Icon_voting_barCombate 1 Abel Vs Nnoitra  Icon_vote_rcap 
Nnoitra
Combate 1 Abel Vs Nnoitra  Icon_vote_lcapCombate 1 Abel Vs Nnoitra  Icon_voting_barCombate 1 Abel Vs Nnoitra  Icon_vote_rcap 
Igniz Shirogane
Combate 1 Abel Vs Nnoitra  Icon_vote_lcapCombate 1 Abel Vs Nnoitra  Icon_voting_barCombate 1 Abel Vs Nnoitra  Icon_vote_rcap 
Ulquiorra Shiffer
Combate 1 Abel Vs Nnoitra  Icon_vote_lcapCombate 1 Abel Vs Nnoitra  Icon_voting_barCombate 1 Abel Vs Nnoitra  Icon_vote_rcap 
Solace Sorel
Combate 1 Abel Vs Nnoitra  Icon_vote_lcapCombate 1 Abel Vs Nnoitra  Icon_voting_barCombate 1 Abel Vs Nnoitra  Icon_vote_rcap 
Abel NighTroad
Combate 1 Abel Vs Nnoitra  Icon_vote_lcapCombate 1 Abel Vs Nnoitra  Icon_voting_barCombate 1 Abel Vs Nnoitra  Icon_vote_rcap 
Rafael Bloodworth
Combate 1 Abel Vs Nnoitra  Icon_vote_lcapCombate 1 Abel Vs Nnoitra  Icon_voting_barCombate 1 Abel Vs Nnoitra  Icon_vote_rcap 
Dinsyn
Combate 1 Abel Vs Nnoitra  Icon_vote_lcapCombate 1 Abel Vs Nnoitra  Icon_voting_barCombate 1 Abel Vs Nnoitra  Icon_vote_rcap 
Starrk
Combate 1 Abel Vs Nnoitra  Icon_vote_lcapCombate 1 Abel Vs Nnoitra  Icon_voting_barCombate 1 Abel Vs Nnoitra  Icon_vote_rcap 
Tia Harribel
Combate 1 Abel Vs Nnoitra  Icon_vote_lcapCombate 1 Abel Vs Nnoitra  Icon_voting_barCombate 1 Abel Vs Nnoitra  Icon_vote_rcap 
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Combate 1 Abel Vs Nnoitra  8vp7w7
****Naruto Friends**** Foro de Rol
Estadísticas
Tenemos 38 miembros registrados
El último usuario registrado es Proschardpali

Nuestros miembros han publicado un total de 437 mensajes en 80 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Jue Jul 11, 2013 7:06 pm
Reloj Bleach

 

 Combate 1 Abel Vs Nnoitra

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bleach Nightmare




Mensajes : 7
E. Espiritual : 10
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Combate 1 Abel Vs Nnoitra  Empty
MensajeTema: Combate 1 Abel Vs Nnoitra    Combate 1 Abel Vs Nnoitra  Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 11:50 pm

Abel Vs Nnoitra
Volver arriba Ir abajo
Abel NighTroad
Lider Ryoka
Abel NighTroad


Zodiaco : Aries Mensajes : 34
E. Espiritual : 43
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 27
Localización : En mi casita

Combate 1 Abel Vs Nnoitra  Empty
MensajeTema: Re: Combate 1 Abel Vs Nnoitra    Combate 1 Abel Vs Nnoitra  Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 5:54 pm

Como lo pensó abel el sujeto había esquiva sus rayos fácilmente y ahora estaba por contra atacar, muy habilidoso con un sonido el sujeto se había puesto a las espaldas de abel con un ataque el cual era igual al anterior pero esta ves con mas velocidad y por la espalda siendo mas difícil esquivarlo.

-100% del poder liberado.

Rápidamente de la espalda de abel salieron 8 alas blancas, las cuales utilizo como impulso y junto con su gran habilidad volando hacia arriba escapo del ataque aunque no completamente, al tratar de esquivarlo subiendo su pierna derecha no había salido completamente del ataque causándole un corte nada grande pero el cual le izo ver a abel que aquel sujeto era bastante rápido.

-Lanza de luz...

Ahora estando por encima del sujeto, utilizo otra de sus técnicas la cual creo 5 lanzas idénticas a la original, con estas rodeándolo se lanzo al ataque con un impulso de sus alas llevando gran velocidad incluso igual a la de un shumpo, estando frente a frente con su lanza de forma vertical lanzo un ataque al cuerpo de su enemigo, luego de esto con otro impulso de sus alas se alejo unos 4 metros y lanzo 2 de sus copias de las lanzas.

off: Lanza de luz: Replicas iguales a la original se crean enfrente de abel y pueden ser lanzadas o manipuladas por el, se pueden crear máximo 5 replicas a la vez y estas se regeneran al instante durante 5 turnos, pero solo pudiendo usarlas 2 veces por combate.

Oigan puse que el impulso de mis alas es como un shumpo o sonido para estar iguales espero que este bien si no pues no lo usare mas.
Volver arriba Ir abajo
Nnoitra
5º Espada
Nnoitra


Mensajes : 55
E. Espiritual : 70
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Combate 1 Abel Vs Nnoitra  Empty
MensajeTema: Re: Combate 1 Abel Vs Nnoitra    Combate 1 Abel Vs Nnoitra  Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 9:16 pm

Nnoitra observo como su contrincante liberaba mas poder y seguia con sus transformaciones extrañas, pero el ataque iba directamente a el. Esperando Nnoitra que se acabara todo con ese ataque, sin embargo, en un acto de rapidez el enemigo pudo salir con su agilidad que venia mostrando desde el inicio de la pelea, pero no pudo salvar el corte que habria provocado la Zanpakutou del 5º Espada en su pierna derecha.

- Uff eso estuvo cerca, pero el proximo ataque seguro que doy!!

Despues el rival se puso por encima del Arrancar y utilizo una tecnica rara, en donde sacaba 5 lanzas identicas, y con un impulso se dirigio rapidamente al Espada para ponerse en frente y hacer un ataque con su lanza que iba directamente al cuerpo, pero Nnoitra hace un movimiento sorprendente de flexibilidad en el cual se agacha y asi evitar el primer ataque. Despues ve que el enemigo retrocede varios metros y lanza 2 ataques mas que para eso Nnotira con su Zanpakutou de gran tamaño y haciendo un giro formidable con la misma, desvia un lanza pero la otra logra pasar y le impacta en su hombro izquierdo pero no causo tanto daño debido al duro Hierro que posee este Espada que es el mejor de todos.

- Ja! necesitaras mas que eso para poder hacerme daño

Luego el 5º Espada adopta un posicion parecida al de estar incado, para meditar un tiempo y despues poner un dedo en la tierra y con la otra mano, sosteniendo la cadena, hacer empezar a girar su Zanpakutou y al mismo tiempo hacer mucho aire e ir levantando tierra para que ambos se pierdan de vista. Despues de meditar y tener el dedo puesto sobre el suelo, el Arrancar usa Pesquisa para poder sentir la fuerza del enemigo, luego de sentirla, dirige su espada con una velocidad y fuerza impresionante, aun mayor que los otros ataques y de un angulo en el cual el contrincante no puede ver de donde proviene el ataque debido al levantamiento de polvo.
Volver arriba Ir abajo
Abel NighTroad
Lider Ryoka
Abel NighTroad


Zodiaco : Aries Mensajes : 34
E. Espiritual : 43
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 27
Localización : En mi casita

Combate 1 Abel Vs Nnoitra  Empty
MensajeTema: Re: Combate 1 Abel Vs Nnoitra    Combate 1 Abel Vs Nnoitra  Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 11:22 am

La pierna aun sangraba pero en pequeña proporción, mientras abel a 4 metros de el sujeto observaba como sus ataques eran esquivado mas no completamente una de las lanzas había penetrado hasta dar en el hombro pero al parecer no le había causado daño, de seguro su cuerpo era tan fuerte como el mismo, pero ya que se había librado del ataque de seguro este planeaba un ataque para lanzar a abel por lo que este estuvo muy atento esperando.

-Pues me alegro por que apenas estoy comenzando.

Ahora parecía que el sujeto se había hincado y luego de unos momentos puso su dedo sobre la tierra del campo, con su otra mano empezó a girar su zampakutoh mediante la cadena de la misma, después de esto el aire comenzó a levantar tierra creado una gran pantalla quitando a abel la visión de el sujeto, abel sabia que algo se aproximaba pero al no poder ver nada estaba en desventaja, con sus alas abel empezó disipar la pantalla de tierra dejando ver de nuevo a su enemigo el cual había lanzado su ataque iguales a los anteriores la zampakutoh del enemigo venia directo a abel, con la poca sangre que salia de su pierna abel creo un escudo de esta misma la cual se había solidificado tan dura como el acero evitando que la zampakutoh del enemigo lo golpeara abriendo un espacio en su escudo para ver a su enemigo y ahora estando prácticamente desarmado abel se apresuro lanzando las 5 lanzas copias de la real las cuales controlo para que una pudiese ir hacia sus brazo otras a sus piernas y la ultima por su espalda.

-Ese es tu único ataque por que ya lo has lanzado tres veces y creo que ya abras escuchado que un mismo ataque no funciona con la misma persona.

off// Escudo Ilimitado: Con la sangre del oponente o de la propia puede crear un escudo el cual lo cubre completamente y el cual actúa como ataque si el enemigo esta muy cerca, este puede ser utilizado por 5 turnos y 2 veces por batalla.
Volver arriba Ir abajo
Nnoitra
5º Espada
Nnoitra


Mensajes : 55
E. Espiritual : 70
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Combate 1 Abel Vs Nnoitra  Empty
MensajeTema: Re: Combate 1 Abel Vs Nnoitra    Combate 1 Abel Vs Nnoitra  Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 5:55 pm

Nnoitra espera un buen resultado de su ataque, pero el inteligente de su enemigo, se resistía a la derrota y uso sus alas para despejar el área del polvo levantado y poder ver de nuevo al Espada, el cual su ataque ya iba directamente a el pero el contrincante utilizo una defensa rara y eficaz que detuvo la Zanpakutou.

- Tsk... maldito!

El 5º Espada empezaba a desesperarse, luego de que el enemigo abrió un espacio en el escudo que había hecho para detener el ataque de la Zanpakutou, de ahí lanzo otras lanzas que eran replicas de la original, las cuales controlaban y las dirigía a los brazos, piernas y espalda de Nnoitra, pero este no hizo ningún movimiento solo desvió 3 con sus manos y dos le pegaron pero no surgieron efecto.

- Jem, ya deberías saber que esas lanzas no me afectan y si, le tengo mucha confianza a mi espada, pero tu no te confíes

El Arrancar jalaba su espada desde la cadena y después, cuando ya la tenía en su poder la alzo y la volvió empezar a girar, pero antes Nnoitra se grabó la posición en la que se encontraba su enemigo, después el polvo se empezó a levantar, parecía la misma estrategia pero esta vez Nnoitra no se habia hincado. Luego de que entre tanto aire y polvo, los peleadores se habían vuelto a perder de vista, en ese momento Nnoitra uso la técnica Sonido para desplazarse, antes que su enemigo usara sus alas para despejar de nuevo todo. Nnoitra apareció a centímetros de la espalda de su enemigo y reuniendo energía de un color rojo en su puño, salió un disparo de mucha velocidad directamente al medio de la espalda que era difícil de ser esquivado tan cerca. Este disparo se trataba de una Bala que no era tan fuerte como un Cero pero era mas veloz que este ultimo.

- Este seguro es tu fin!!!
Volver arriba Ir abajo
Abel NighTroad
Lider Ryoka
Abel NighTroad


Zodiaco : Aries Mensajes : 34
E. Espiritual : 43
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 27
Localización : En mi casita

Combate 1 Abel Vs Nnoitra  Empty
MensajeTema: Re: Combate 1 Abel Vs Nnoitra    Combate 1 Abel Vs Nnoitra  Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 4:11 pm

Las lanzas no afectaron al enemigo ni un rasguño le había podido hacer, mientras el jalaba su zampakutoh para lanzar su ataque otra ves decia algunas palabras sobre que ya debería saber que las lanzas no le afectarían y tenia mucha confianza a su zampakutoh.

-si... pues entonces tendré que hacerlo con mis propias manos

De nuevo levanto una cortina de arena la cual no dejaba ver nada, aunque antes de todo eso este ves el sujeto no se había puesto de rodillas como antes así que de seguro no seria lo mismo que antes, el sujeto había aparecido unos centímetros detrás de abel algo no muy inteligente de su parte, con las alas que eran tan duras como el acero paro el ataque de su enemigo y con estas mismas lo lanzo hacia varios metro para atrás, luego de esto con el impulso de sus alas quedo enfrente y con su lanza realizo varios cortes hacia el cuerpo de arriba hacia abajo por si se le ocurría nuevamente agacharse.

-El fin sera el tuyo.
Volver arriba Ir abajo
Nnoitra
5º Espada
Nnoitra


Mensajes : 55
E. Espiritual : 70
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Combate 1 Abel Vs Nnoitra  Empty
MensajeTema: Re: Combate 1 Abel Vs Nnoitra    Combate 1 Abel Vs Nnoitra  Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 7:08 pm

Nnoitra se veía sorprendido al ver que las alas de su enemigo, detenían el ataque realizado por el Arrancar. Luego el enemigo con un impulso se puso de frente hacia Nnoitra y con su lanza realizo varios cortes de arriba hacia abajo para asegurarse de que el 5º Espada no pudiera evitarlos, pero fue inútil ya que la Zanpakutou se encontraba junto con su dueño y este la uso para protegerse de todos los cortes, sin embargo la espada sufrió algunos daños.

- Tsk! me empiezas a desesperar maldito!!

Nnoitra lucia algo cansado y sobre todo con un grado de desesperación, ya no sabía por donde atacar a su rival que parecía no tener ningún punto débil y estaba sorprendido por tener en frente un digno rival

- Despues de todo no eres tan débil como te veías al principio

El Arrancar se alejó varios metros de su oponente y se quedo observándolo, tratando de buscar un punto débil para aprovecharlo y quizás para derrotarlo, al Arrancar quiza ya se le habían acabado las estrategias por lo cual no sabia que otra cosa hacer, así que decidió sacar charla y volver a reunir mas estrategias.

- Ah te daré el placer de decirme tu nombre, dime cuál es?
Volver arriba Ir abajo
Abel NighTroad
Lider Ryoka
Abel NighTroad


Zodiaco : Aries Mensajes : 34
E. Espiritual : 43
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 27
Localización : En mi casita

Combate 1 Abel Vs Nnoitra  Empty
MensajeTema: Re: Combate 1 Abel Vs Nnoitra    Combate 1 Abel Vs Nnoitra  Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 9:46 pm

El ataque de abel había sido inutil ya que con su zampakutoh el sujeto se habia protegido, aunque con el cansancio de este había sufrido algunos daños nadas graves, al parecer al ver que la defensa de abel era impenetrable el sujeto estaba desesperado y cansado mientras que el trabajo de abel había sido muy fácil, solo protegerse de los ataques enemigos y contra atacar.

-Te dije que no me subestimaras... ahora estas pagando las consecuencias.

El sujeto había preguntado el nombre de abel y sin lanzar ningún ataque al parecer estaba muy cansado ya que el era de los que se apresuraban en derrotar a su enemigo... pero debido a la curiosidad de abel tambien queria saber el nombre de su rival por lo que decidio dejarlo recuperar energías.

-Yo soy Abel Nightroad... ahora tu dime quien eres ademas dime por que no me has mostrado todo tu poder yo ya lo hice

Abel sabia que ese no era todo el poder de su rival y de nuevo su curiosidad lo derrotaba.
Volver arriba Ir abajo
Nnoitra
5º Espada
Nnoitra


Mensajes : 55
E. Espiritual : 70
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Combate 1 Abel Vs Nnoitra  Empty
MensajeTema: Re: Combate 1 Abel Vs Nnoitra    Combate 1 Abel Vs Nnoitra  Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 10:48 pm

Nnoitra escuchaba todo lo que le decía su enemigo de nombre Abel, al parecer ya había descubierto que el Arrancar se encontraba cansado, por lo que lo dejo recuperar energías con solo dos preguntas, ¿Quien era? y ¿Por que no mostraba su poder?.

- 5º Espada, Nnoitra Jiruga!!

Contestaba gritando Nnoitra a su rival, mientras pensaba que decirle a su segunda pregunta, no sabía si decirle la verdad o darle una mentira, hasta que decidió ignorar la pregunta. Después Nnoitra con su Zanpakutou en la mano, la hizo golpear varias veces con poca fuerza en la superficie, queriendo indicar que lo atacara Abel.

- Vamos que esperas, piensas en acabarme ya no?

Le decía el Arrancar a su oponente con su sonrisa sádica que es lo que lo caracteriza.
Volver arriba Ir abajo
Abel NighTroad
Lider Ryoka
Abel NighTroad


Zodiaco : Aries Mensajes : 34
E. Espiritual : 43
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 27
Localización : En mi casita

Combate 1 Abel Vs Nnoitra  Empty
MensajeTema: Re: Combate 1 Abel Vs Nnoitra    Combate 1 Abel Vs Nnoitra  Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 11:16 am

El sujeto grito su nombre Nnoitra Jiruga respondiendo la primera pregunta de abel, pero al parecer su segunda pregunta la había evadido por algun motivo el cual era claro, luego otra ves de forma apresurada dijo que lo atacara al parecer ya había recuperado energías aunque lo dudaba pues en tan poco tiempo estaba seguro de que no había recuperado todas sus energías, pero Nnoitra quería luchar por lo que abel decidió atacarle tal cual lo pido su enemigo.

-Jumm... veo que has evadido mi segunda pregunta ehh... eso me deja con mas curiosidad todavía, en fin estoy seguro que no podrás contenerte todo el tiempo.


debido a que las lanzas no le hacían daño a su enemigo decidió seguir peleando con su lanza original cuerpo a cuerpo, aunque estaba seguro de que un golpe directo con cualquiera de sus ataques podría poner fin la pelea.
Estando a unos 8 metros enfrente de su enemigo abel tendría queser muy rapido para sorprenderlo, una buena estrategia se le había ocurrido a abel, las copias de lanza no le hacían ningún daño a su enemigo pero la original era el triple de lo fuerte que las demás.
Nuevamente abel lanzo sus lanza esta ves eran 4 pero se podían observar 5 lanzas yendo hacia su enemigo, abel había sustituido una copia por la real pero todas eran iguales no se distinga cual era cual, nuevamente como antes 2 de ellas iban a sus brazos y las otras dos a su pecho mientras que la ultima se dirigía a su espalda.
Abel observaba su ataque desde aquella distancia, siempre estando atento.
Volver arriba Ir abajo
Nnoitra
5º Espada
Nnoitra


Mensajes : 55
E. Espiritual : 70
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Combate 1 Abel Vs Nnoitra  Empty
MensajeTema: Re: Combate 1 Abel Vs Nnoitra    Combate 1 Abel Vs Nnoitra  Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 10:43 pm

Abel se encontraba curioso al ver que Nnoitra no le respondió a su segunda pregunta, pero eso era algo que no importaba mucho en la pelea. Después Abel capto que Nnoitra quería que lo atacara, por lo cual Abel se decidió hacerlo de nuevo con sus lanzas, algo que hizo que entrara curiosidad a Nnoitra, pues el estaba consiente de que su enemigo ya sabia que las lanzas no surgían tanto efecto, por lo que noto algo raro y presto mas atención.

- Ah que te traes en mente eh?, sabes esas cosas ya me hartaron!!

Nnoitra ya había recuperado algunas energía, pero no las suficientes como para volver a seguir atacando, sin embargo, fue capaz de ver la estrategia que realizaba Abel.

- (Jem, algunas de estas lanzas deben contener algún especie de truco el cual pueda hacerme un daño alguno, no creo que este tipo, sabiendo que esas lanzas no me hacen daño siga lanzándolas, pero el problema es cual es la lanza del truco, mm que mierda hare?) (pensando)

El 5º Espada se encontraba en serios aprietos, ya que no sabia que hacer en esta situación, así que se decidió clavar las puntas de una de las lunas de su Zanpakutou en la superficie y de ahí hacer un gran salto para así evitar todas las lanzas, después con su mano en la cadena jalo su Zanpakutou teniéndola de nuevo junto a el, pero al momento de caer de nuevo en la superficie, sufrió un gran desgaste físico, parecía que su propio cuerpo le pesaba y ya después solo se quedo observando a Abel para poder apreciar su próximo ataque.
Volver arriba Ir abajo
Abel NighTroad
Lider Ryoka
Abel NighTroad


Zodiaco : Aries Mensajes : 34
E. Espiritual : 43
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 27
Localización : En mi casita

Combate 1 Abel Vs Nnoitra  Empty
MensajeTema: Re: Combate 1 Abel Vs Nnoitra    Combate 1 Abel Vs Nnoitra  Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 11:10 pm

A lo lejos abel observaba como Nnoitra esquivaba su ataque con un gran salto, de seguro se había dado cuenta de las intenciones de abel al lanzar su lanza real, pero ya había pasado el tiempo de las lanzas por lo que estas se desvanecieron con el aire hasta la que se encontraba en las manos de abel ahora solo quedando una la original la cual ahora se encontraba a solo unos pocos metros de su enemigo a sus espaldas.
Sin ninguna armas abel se podría decir que esta inmune a los ataques aunque aun le quedaba un poco de tiempo a su escudo de sangre.

-Eres descuidado Nnoitra

La lanza que estaba a las espaldas se re dirigió hacia su objetivo el cual era Nnoitra a una gran velocidad y estando solo a pocos metros de seguro impactaría ademas de que a su enemigo las energías que le quedaban eran mínimas por lo que de seguro le causaría mucho daño, aunque si el espada activara todo su poder de seguro se podría salvar pero en fin era su decisión.

-Veamos como sales de esta espada

Dijo hablando para si mismo observando desde lejos.
Volver arriba Ir abajo
Nnoitra
5º Espada
Nnoitra


Mensajes : 55
E. Espiritual : 70
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Combate 1 Abel Vs Nnoitra  Empty
MensajeTema: Re: Combate 1 Abel Vs Nnoitra    Combate 1 Abel Vs Nnoitra  Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 11:56 pm

Finalmente las replicas de la lanza original habían desaparecido pero la original no, por lo que con el control que tenia Abel y estando cerca de Nnoitra, la dirigió nuevamente al Arrancar pero por suerte, este tenia a su Zanpakutou a lado de el y la uso para desviar la poderosa flecha, sin embargo, con sus pocas energías no la evito del todo y logro rosarle en el hombro izquierdo a Nnoitra, logrando así vencer el Hierro y provocarle una herida de la cual salia una mínima cantidad de sangre pero se podía ver apreciar bien el rasguño que había provocado a Nnoitra.

- Tsk... maldito, eso fue suerte!

Nnoitra puso su mano en su hombro para intentar parar la sangre que brotaba de su leve herida y después dirigió su mirada a Abel y empezó a decidirse si usar ya su poder o esperar mas. Después de eso, Nnoitra ya se observaba con mas energía, parecía que otra vez empezaría a atacar o mejor dicho contraatacar. Por último, Nnoitra simplemente se puso de pie con una mano en su Zanpakutou y la otra cubriendo la mínima herida y con una mirada mas enfadada.

- Esto lo pagaras caro, cabron!
Volver arriba Ir abajo
Abel NighTroad
Lider Ryoka
Abel NighTroad


Zodiaco : Aries Mensajes : 34
E. Espiritual : 43
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 27
Localización : En mi casita

Combate 1 Abel Vs Nnoitra  Empty
MensajeTema: Re: Combate 1 Abel Vs Nnoitra    Combate 1 Abel Vs Nnoitra  Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 11:34 pm

El habilidoso enemigo de abel había logrado para levemente la lanza real de abel evitando un daño mas grande pero en su hombro un pequeño corte se podía observar nada grave pero teniendo un gran oponente enfrente era un gran esfuerzo de parte de abel.

-La suerte no existe Nnoitra solo el poder


Aunque a primera vista se veía que Nnoitra debería estar mas cansado, en verdad había recuperado sus energías un poco mas, ahora que las lanzas de abel habian desaparecido tenia que esperar cierto tiempo para volver a invocarlas por ultima ves, por lo que ahora de seguro era el turno de Nnoitra de atacar arduamente.

-Vamos Nnoitra es tu turno de atacar... veamos que tienes
Volver arriba Ir abajo
Nnoitra
5º Espada
Nnoitra


Mensajes : 55
E. Espiritual : 70
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Combate 1 Abel Vs Nnoitra  Empty
MensajeTema: Re: Combate 1 Abel Vs Nnoitra    Combate 1 Abel Vs Nnoitra  Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 12:03 am

Nnoitra ya estaba listo para comenzar su contraataque, esperando así que tuviera mas aciertos en sus ataques ya que solo ha conseguido hacerle una herida en la pierna de su enemigo Abel. En eso, Nnoitra se fue acercando mas a su enemigo, hasta estar a 3 metros de frente de Abel, observándolo fríamente a sus ojos.

- Veamos, como es que demonios acabare contigo?
En eso, Nnoitra se desplazó rápidamente para estar a 1 metro al frente de su enemigo y después con su enorme Zanpakuto, la dirigió a su abdomen para clavarle las puntas de la luna, mientras que en la otra mano se llenaba de una aura rojiza en todo su puño.

- Que tienes que decir?

Decía el Arrancar mientras hacia sus movimientos y esperaba la reacción de Abel.
Volver arriba Ir abajo
Abel NighTroad
Lider Ryoka
Abel NighTroad


Zodiaco : Aries Mensajes : 34
E. Espiritual : 43
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 27
Localización : En mi casita

Combate 1 Abel Vs Nnoitra  Empty
MensajeTema: Re: Combate 1 Abel Vs Nnoitra    Combate 1 Abel Vs Nnoitra  Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 9:57 pm

Nnoitra se empezaba a acerca mas a abel, como lo había precedido ahora le tocaba a su enemigo atacar para que el recuperara un poco sus energías, Nnoitra estaba a 3 metros y ambos se veían a los ojos, luego su enemigo dijo unas palabras y en pocos segundos ya se encontraba a un metro en frente de abel tratando de darle con la punta de su zampakutoh en el abdomen pero con su lanza golpeando la misma punta desvió el ataque de su zampakutoh, pero su enemigo preparaba un ataque en su otra mano, abel no pretendía esforzarse al máximo en esta pelea por lo que tan solo cerrando los ojos y con una sonrisa se quedo enfrente de su enemigo esperando el ataque.

-Fue un placer luchar contigo 5° espada, Nnoitra Jirura
Volver arriba Ir abajo
Nnoitra
5º Espada
Nnoitra


Mensajes : 55
E. Espiritual : 70
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Combate 1 Abel Vs Nnoitra  Empty
MensajeTema: Re: Combate 1 Abel Vs Nnoitra    Combate 1 Abel Vs Nnoitra  Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 10:13 pm

Justo cuando las puntas de la luna de la Zanpakutou de Nnoitra iban a encajarse en su rival, este último uso su lanza para chocarla con la espada de Nnoitra y así poder desviar el ataque, pero en ese instante Nnoitra también tenía otro ataque preparado, pero su enemigo parecía no importarle el esquivarlo y solamente cerro sus ojos, parecía como si se rindiera pero Nnoitra no se confió, ya que Abel expresaba una sonrisa la cual Nnoitra tomo como una burla, lo que provoco aún mas el enfado de este.

- (Que mierda hace? tsk no me engañes, esto debe ser uno de tus planes)

Pensaba el 5º Espada pero no le importó y dirigió su tremenda Bala de color rojiza a la parte derecha de su cuerpo a la altura del corazón, esperando así, que su ataque lo traspasara y dejarlo gravemente herido.

- No intentes pasarte de listo conmigo!!

Mientras Nnoitra gritaba, la Bala iba a gran velocidad a la parte indicada de Abel, y observando la distancia, el ataque era muy dificil de esquivarlo
Volver arriba Ir abajo
Abel NighTroad
Lider Ryoka
Abel NighTroad


Zodiaco : Aries Mensajes : 34
E. Espiritual : 43
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 27
Localización : En mi casita

Combate 1 Abel Vs Nnoitra  Empty
MensajeTema: Re: Combate 1 Abel Vs Nnoitra    Combate 1 Abel Vs Nnoitra  Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 12:55 am

Al parecer su enemigo Nnoitra estaba furioso debido a la risa de abel de seguro pensaba que solo jugaba con el aunque abel no hacia eso, ambos estaban frente a frente a tan solo 1 metro de distancia y Nnoitra tenia preparado un ataque para lanzarlo de seguro abel podría esquivarlo fácilmente pero estaba harto de pelear, antes de que Nnoitra lanzara su ataque un escudo rojo se empezó a formar enfrente de abel con la sangre que estaba en el hombro de su enemigo.
Este escudo no era tan fuerte como para detener por completo el ataque de su enemigo pero sabia que si dejaba que le impactara el ataque directamente le causaría mucho daño.
Aun con los ojos cerrados y una sonrisa en su rostro abel recibio el ataque de su enemigo en el hombro así cayendo al suelo en una nube de humo que no dejaba ver el cuerpo de abel.
Al llegar la cortina de humo al suelo esta solo desapareció dejando ver que abel se había ido del lugar.

off// bueno creo que así culmina el encuentro dejando como ganador a Nnoitra en fin es todo suyo shinigamis
Volver arriba Ir abajo
Nnoitra
5º Espada
Nnoitra


Mensajes : 55
E. Espiritual : 70
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Combate 1 Abel Vs Nnoitra  Empty
MensajeTema: Re: Combate 1 Abel Vs Nnoitra    Combate 1 Abel Vs Nnoitra  Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 5:59 am

Justo cuando la tremenda Bala lanzada hacia Abel de parte de Nnoitra que iba a impactar cerca del corazón de Abel, este último utilizo una técnica la cual consistía en hacer un escudo con la sangre que brotaba del hombro de Nnoitra, este escudo fue hecho para defender a Abel de la Bala pero no fue muy eficaz, ya que la Bala se impactó en el escudo y luego en Abel pero no con mucha fuerza, sin embargo, Abel cayó al suelo y con el humo provocado del fuerte impacto, este aprovecho para desaparecer de ahí y cuando el humo se retiró, Nnoitra ya no pudo ver a donde se había ido su rival.

- Tsk! a donde mierda te habrás ido

Gritaba enfadadamente Nnoitra al ver que su enemigo se había ido del sitio donde combatían. Luego después de lo sucedido, Nnoitra con una leve herida en su hombro y casi sin energías, decidió unirse nuevamente a sus compañeros

OFF: buena pelea Abel, pero la verdad no me considero ganador ya que no te derrote xD que era lo que yo esperaba. Pero bueno espero con ancias a los shinigamis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Combate 1 Abel Vs Nnoitra  Empty
MensajeTema: Re: Combate 1 Abel Vs Nnoitra    Combate 1 Abel Vs Nnoitra  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Combate 1 Abel Vs Nnoitra
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mafia City :: Mundo Humano - Karakura. :: Ciudad Karakura.-
Cambiar a: