Mafia City
Mafia City
Mafia City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenido a Bleach Nightmare
Registrate y comienza tu aventura!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Llegando a Destino
De Regreso Para La Cena Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 1:08 am por Igniz Shirogane

» Animemonos con los Chistes!
De Regreso Para La Cena Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 7:32 pm por Nnoitra

» Contemos hasta 1000
De Regreso Para La Cena Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 1:58 am por Nnoitra

» Lugar de batalla de los shinigamis...
De Regreso Para La Cena Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 7:53 pm por Solace Sorel

» Casa de Abel
De Regreso Para La Cena Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 12:30 pm por Abel NighTroad

» A fueras de la ciudad
De Regreso Para La Cena Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 11:51 pm por Solace Sorel

» De Misión...
De Regreso Para La Cena Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 8:22 pm por Ulquiorra Shiffer

» Combate 1 Abel Vs Nnoitra
De Regreso Para La Cena Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 5:59 am por Nnoitra

» Ficha de Nagato
De Regreso Para La Cena Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 9:42 pm por Ulquiorra Shiffer

Mejores posteadores
Nelliel Tu Odelschwanck
De Regreso Para La Cena Icon_vote_lcapDe Regreso Para La Cena Icon_voting_barDe Regreso Para La Cena Icon_vote_rcap 
Nnoitra
De Regreso Para La Cena Icon_vote_lcapDe Regreso Para La Cena Icon_voting_barDe Regreso Para La Cena Icon_vote_rcap 
Igniz Shirogane
De Regreso Para La Cena Icon_vote_lcapDe Regreso Para La Cena Icon_voting_barDe Regreso Para La Cena Icon_vote_rcap 
Ulquiorra Shiffer
De Regreso Para La Cena Icon_vote_lcapDe Regreso Para La Cena Icon_voting_barDe Regreso Para La Cena Icon_vote_rcap 
Solace Sorel
De Regreso Para La Cena Icon_vote_lcapDe Regreso Para La Cena Icon_voting_barDe Regreso Para La Cena Icon_vote_rcap 
Abel NighTroad
De Regreso Para La Cena Icon_vote_lcapDe Regreso Para La Cena Icon_voting_barDe Regreso Para La Cena Icon_vote_rcap 
Rafael Bloodworth
De Regreso Para La Cena Icon_vote_lcapDe Regreso Para La Cena Icon_voting_barDe Regreso Para La Cena Icon_vote_rcap 
Dinsyn
De Regreso Para La Cena Icon_vote_lcapDe Regreso Para La Cena Icon_voting_barDe Regreso Para La Cena Icon_vote_rcap 
Starrk
De Regreso Para La Cena Icon_vote_lcapDe Regreso Para La Cena Icon_voting_barDe Regreso Para La Cena Icon_vote_rcap 
Tia Harribel
De Regreso Para La Cena Icon_vote_lcapDe Regreso Para La Cena Icon_voting_barDe Regreso Para La Cena Icon_vote_rcap 
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
De Regreso Para La Cena 8vp7w7
****Naruto Friends**** Foro de Rol
Estadísticas
Tenemos 38 miembros registrados
El último usuario registrado es Proschardpali

Nuestros miembros han publicado un total de 437 mensajes en 80 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Jue Jul 11, 2013 7:06 pm
Reloj Bleach

 

 De Regreso Para La Cena

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ulquiorra Shiffer
Espada 0
Ulquiorra Shiffer


Zodiaco : Aries Mensajes : 41
E. Espiritual : 102
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 31

De Regreso Para La Cena Empty
MensajeTema: De Regreso Para La Cena   De Regreso Para La Cena Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 8:11 pm

Ulquiorra había vuelto del desierto con Nelliel en sus brazos, la máxima autoridad estaba en aquel estado de Infancia que resaltaba su ternura y su inocencia y mas en brazos de su cuarta espada, a la chica le gustaba mas estar en el Castillo Imperial que en las Noches convirtiéndose en la espada mas fiel y leal de Nelliel... le había prohibido un postre por haberse desaparecido.. escuchaba sus palabras intentando que se retractara de ello y darle algo dulce pero en su mente solo existia las palabras de una duda... como el Vizard podía hacer una garganta y aparecerse en las noches, tambien pensaba donde estaban Starrk y Harribel ya que no se aparecieron en ningun momento
Hmmmm
Aquel aspecto melancolico solo se agrandaba con lo que estaba haciendo, pensaba mas de la cuenta pero gracias a eso Ulquiorra era la espada mas inteligente... dejo a Nelliel en la silla del comedor y le miro un momento
Ire por su cena....
Evadio por completo sus palabras para poder tener el postre... en ello se coloco un dedo en los labios mientras pensaba en lo mismo de hace rato, estando en la cocina ya habia preparado todo para Nelliel era solo cuestion de llevarlo.. regreso con la pequeña con unas bandejas colocandolas en la mensa
Aqui tiene Nelliel-san
Como era costumbre suya la chica se arrodillo de nuevo a su lado derecho y bajo la cabeza como siempre dejando que la peliverde tuviera su cena en silencio como era lo cotidiano en el castillo imperial
Volver arriba Ir abajo
Nelliel Tu Odelschwanck
Amo y Señor del HM
Nelliel Tu Odelschwanck


Zodiaco : Acuario Mensajes : 58
E. Espiritual : 1112
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 31

De Regreso Para La Cena Empty
MensajeTema: Re: De Regreso Para La Cena   De Regreso Para La Cena Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 8:46 pm

Llegue a el castillo imperial junto con Ulquiorra justo para la cena ya que siendo una niña todo era mas complicado para Ulquiorra tenia que liderar con mis pucheros y demás cosas de niña pequeña, seguí cuestionando la decisión sobre el postre que había tomado Ulquiorra minutos atrás al llegar al comedor grande y muy vació Ulquiorra fue por mi cena mientras la esperaba ahí sentada mirando la luz de las lampara que se encontraban arriba de mi cabeza.. después se me vino a la mente a aquel sujeto extraño ahora que lo analizaba bien como un Vizard abrió una garganta y que hacia en le HM.. pero creo que eso quedaba atrás solo era cuestión de poner mas atención a lo que pasaba en le mundo real y la sociedad de alma... mis pensamientos fueron interrumpidos por Ulquiorra quien ya traía mi cena al verla mis ojos brillaron ya tenia hambre

~Gracias Ulquiorra Gracias por la comida!!

Dije mientras empezaba a comer ya que tenia mucha hambre cuando vi que Ulquiorra estaba ahi agachada como siempre..

~Vamos Ulquiorra cena conmigo, eso de cenar y que tu estes asi me incomoda un poco..

Dije mirándola y sonriedole.
Volver arriba Ir abajo
https://mafia-cyti.forosactivos.net
Ulquiorra Shiffer
Espada 0
Ulquiorra Shiffer


Zodiaco : Aries Mensajes : 41
E. Espiritual : 102
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 31

De Regreso Para La Cena Empty
MensajeTema: Re: De Regreso Para La Cena   De Regreso Para La Cena Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 9:00 pm

Ulquiorra escucho aquella alegre voz de Nelliel agradeciendo su cena se notaba que la pequeña ya tenia hambre.. seguia comodamente agachada a su lado como la espada mas fiel que ella creia ser hasta escuchar su comentario... no le agradaba mucho la comida ni la cena es mas casi nunca comia nada... pero haria lo que fuera por tener contenta a la pequeña Nelliel
Como desee....
Se levanto y tomo asiento a su lado mientras colocaba en un plato algo de comida.. realmente solo prbadas muy pequeñas de comida y tomaba un cubierto para saborearle en su palida boca... sus ojos se mantenian cerrados por alguna razon y su otra mano se mantenia dentro de su bolsa como siempre... no dijo nada mientras que pensaba que haria con el postre... por supuesto no la iba a dejar sin postre o no sabia si hacerlo o no hacerlo...

Volver arriba Ir abajo
Nelliel Tu Odelschwanck
Amo y Señor del HM
Nelliel Tu Odelschwanck


Zodiaco : Acuario Mensajes : 58
E. Espiritual : 1112
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 31

De Regreso Para La Cena Empty
MensajeTema: Re: De Regreso Para La Cena   De Regreso Para La Cena Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 9:09 pm

ya que vi a Ulquiorra sentada junto a mi y comiendo aun que sea poco continué comiendo muy feliz de la vida me termine un plato e comida feliz de la vida y seguí con otro que estaba cerca continué comiendo cuando de repente me detuve, mire a Ulquiorra y me dirigi a ella algo preocupada

~Ulquiorra... tienes problemas... con mi actual apariencia?.. es decir no soy una carga al ser una niña así como me gusta ser?

Dije mientras clavaba mi mirada en mi plato de comida.
Volver arriba Ir abajo
https://mafia-cyti.forosactivos.net
Ulquiorra Shiffer
Espada 0
Ulquiorra Shiffer


Zodiaco : Aries Mensajes : 41
E. Espiritual : 102
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 31

De Regreso Para La Cena Empty
MensajeTema: Re: De Regreso Para La Cena   De Regreso Para La Cena Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 9:30 pm

A alegría con la que la pequeña niña comía parecía una dulce melodía en la chica, sabia que su Ama estaba muy contenta y llena de energía como siempre... En cuanto a ella simplemente siguió probando la comida... El golpe de silencio provoco que aquellas esmeraldas se mostraran observando a la pequeńa escuchando aquella pregunta que para ella no tenía razón... Tranquilamente poso su mano en la cabeza de la niña acariciando su cabello de la misma forma mientras le miraba
Por supuesto que no tengo ningún problema con ello... Si mi ama desea ser una niña no tengo inconvenientes en cuidarla, en cambio tengo mas y mejores razones pata permanecer a su lado atendiendola. Cuidandola, además es entretenido... No se preocupe por ello Nell-sama
Dijo mirandole de la misma forma, Ulquiorra no sonreía pero aunque en apariencia parecía una persona Nostalgica realmente estaba contenta... El desanimo de la pequeña la dejo sin opción y de la nada apareció una bandeja mas frente a ella sostenida por du mano y la cual contenía un pequeño pastel de chocolate como postre
Aqui tiene.... Bell ha sido una excelente niña y se lo merece
Volver arriba Ir abajo
Nelliel Tu Odelschwanck
Amo y Señor del HM
Nelliel Tu Odelschwanck


Zodiaco : Acuario Mensajes : 58
E. Espiritual : 1112
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 31

De Regreso Para La Cena Empty
MensajeTema: Re: De Regreso Para La Cena   De Regreso Para La Cena Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 9:39 pm

Sentí como la mano de Ulquiorra tocaba mi cabeza y al escuchar sus palabras no pude evitar poner una cara de felicidad estaba todo bien me preocupaba que Ulquiorra pensara que era una carga aun que fuera su "jefa" para mi era alguien muy apreciado.. para cuando despues vi un pastel de chocolate a lo cual mis ojos brillaron mas y lo tome y comence a comerlo con una gran felicidad por ello adoraba le delicioso sabor de el chocolate

~Gracias!!!!

Dije mientras comía y me sentía con mucha energía para seguir comiendo
Volver arriba Ir abajo
https://mafia-cyti.forosactivos.net
Ulquiorra Shiffer
Espada 0
Ulquiorra Shiffer


Zodiaco : Aries Mensajes : 41
E. Espiritual : 102
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 31

De Regreso Para La Cena Empty
MensajeTema: Re: De Regreso Para La Cena   De Regreso Para La Cena Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 9:44 pm

Ulquiorra se sintió mas aliviada al ver el cambio de actitud de Nelliel al ver el pastel y escuchar sus palabras, notaba un gran y tranquilo cambio en ella y la tenía mas que contenta y llena de energía como debía ser... Ahora era ella misma... Con uno de sus dedos tomo algo del chocolate del pastel y de lo metió a la boca para probarlo... Quizás así iba a comprender por que le gustaba tanto a su ama y por que la tenía extramadamente contenta comerlo... Sentía un extraño sabor pero no sentía emoción alguna al haberlo probado... Quedo callada mirando unos momentos como la chica comía y después aquellas verdes esmeraldas volvieron a desaparecer del lugar un rato mas
No es nada Nell-sama
Volver arriba Ir abajo
Nelliel Tu Odelschwanck
Amo y Señor del HM
Nelliel Tu Odelschwanck


Zodiaco : Acuario Mensajes : 58
E. Espiritual : 1112
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 31

De Regreso Para La Cena Empty
MensajeTema: Re: De Regreso Para La Cena   De Regreso Para La Cena Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 9:51 pm

Comía hasta que se termino el pastel miraba como Ulquiorra estaba como siempre con su tranquilidad que solo a ella le distinguía ella era realmente buena conmigo

~Que rico..

Dije mientras ponía una cara gracioso y me desplomaba en la silla.. fue realmente satisfactorio comer la batalla con ese Vizard aun que hubiera sido ligera me había saca algo de hambre
Volver arriba Ir abajo
https://mafia-cyti.forosactivos.net
Ulquiorra Shiffer
Espada 0
Ulquiorra Shiffer


Zodiaco : Aries Mensajes : 41
E. Espiritual : 102
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 31

De Regreso Para La Cena Empty
MensajeTema: Re: De Regreso Para La Cena   De Regreso Para La Cena Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 10:02 pm

Ulquiorra abrió sus ojos al ver el silencio que había quedado y el desastre de la mesa, todo un detonante de que Nelliel había terminado... La chica se levanto y con un fino pañuelo blanco comenzó a limpiar el rostro de su pequeña niña y sacudía su ropa de algunas migajas que habían quedado allí... Alguien mas se encargaría de limpiar lo que había quedado... De la nada la chica saco una pequeña paleta de caramelo y al mismo tiempo extendió sus brazos a Nell
Venga Nell-sama
le dijo como siempre no le gustaba tener a la chica en tales condiciones probablemente desearía ir a su habitación pero ya se vería, le entrego la paleta la cual iba a estimular su digestión para que no estuviera tan llena de allí siguió con sus brazos extendidos hacia ella para poderla cargar
Volver arriba Ir abajo
Nelliel Tu Odelschwanck
Amo y Señor del HM
Nelliel Tu Odelschwanck


Zodiaco : Acuario Mensajes : 58
E. Espiritual : 1112
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 31

De Regreso Para La Cena Empty
MensajeTema: Re: De Regreso Para La Cena   De Regreso Para La Cena Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 10:09 pm

Abrí mis ojos y vi todo un desastre y pensé
[jeje perdon n.nu]

Mire que Ulquiorra sacaba una paleta ella siempre pensaba en todo la tome y vi como sus brazos de acercaban a mi y me deja abrazar para luego empezar a comer la paleta

~Tengo musho sueño..Ulquiorra

Dije mientras comía la paleta y estaba en los brazos de mi mejor espada
Volver arriba Ir abajo
https://mafia-cyti.forosactivos.net
Ulquiorra Shiffer
Espada 0
Ulquiorra Shiffer


Zodiaco : Aries Mensajes : 41
E. Espiritual : 102
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 31

De Regreso Para La Cena Empty
MensajeTema: Re: De Regreso Para La Cena   De Regreso Para La Cena Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 10:15 pm

Ulquiorra tomo a su pequeña niña en sus brazos observando como tomaba el caramelo y lo comenzaba a comer... Todo ello tenía a la cuarta espada muy tranquila y efímera como siempre debía ser con ella, acaricio su cabello suavemente para acomodarselo y escucho sus palabras
Tiene sueño? Esta bien la llevare a su habitación Nell-sama
Dijo pata después afirmarla a sus brazos y comenzar a caminar hacia la habitación principal del castillo que le pertenecía a su dueña y dejarla descansar de su día
Volver arriba Ir abajo
Nelliel Tu Odelschwanck
Amo y Señor del HM
Nelliel Tu Odelschwanck


Zodiaco : Acuario Mensajes : 58
E. Espiritual : 1112
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 31

De Regreso Para La Cena Empty
MensajeTema: Re: De Regreso Para La Cena   De Regreso Para La Cena Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 10:35 pm

Fui cargada hasta caminar en rumbo a mi habitación donde seguro dormiría como nunca esta algo cansada.. caminamos por un poco ya que le castillo es enorme.. al llegar a una habitación que tenia una puerta con madera con unos detalles muy lindos Ulquiorra abrió la puerta y nos encontrábamos enfrente de mi habitación.

~Gracias Ulquiorra.

Dije mientras la miraba con alegría
Volver arriba Ir abajo
https://mafia-cyti.forosactivos.net
Contenido patrocinado





De Regreso Para La Cena Empty
MensajeTema: Re: De Regreso Para La Cena   De Regreso Para La Cena Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De Regreso Para La Cena
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nemi presentandose para su puesto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mafia City :: Hueco Mundo :: Castillo Imperial-
Cambiar a: