Mafia City
Mafia City
Mafia City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenido a Bleach Nightmare
Registrate y comienza tu aventura!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Llegando a Destino
Decision vulnerable... Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 1:08 am por Igniz Shirogane

» Animemonos con los Chistes!
Decision vulnerable... Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 7:32 pm por Nnoitra

» Contemos hasta 1000
Decision vulnerable... Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 1:58 am por Nnoitra

» Lugar de batalla de los shinigamis...
Decision vulnerable... Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 7:53 pm por Solace Sorel

» Casa de Abel
Decision vulnerable... Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 12:30 pm por Abel NighTroad

» A fueras de la ciudad
Decision vulnerable... Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 11:51 pm por Solace Sorel

» De Misión...
Decision vulnerable... Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 8:22 pm por Ulquiorra Shiffer

» Combate 1 Abel Vs Nnoitra
Decision vulnerable... Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 5:59 am por Nnoitra

» Ficha de Nagato
Decision vulnerable... Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 9:42 pm por Ulquiorra Shiffer

Mejores posteadores
Nelliel Tu Odelschwanck
Decision vulnerable... Icon_vote_lcapDecision vulnerable... Icon_voting_barDecision vulnerable... Icon_vote_rcap 
Nnoitra
Decision vulnerable... Icon_vote_lcapDecision vulnerable... Icon_voting_barDecision vulnerable... Icon_vote_rcap 
Igniz Shirogane
Decision vulnerable... Icon_vote_lcapDecision vulnerable... Icon_voting_barDecision vulnerable... Icon_vote_rcap 
Ulquiorra Shiffer
Decision vulnerable... Icon_vote_lcapDecision vulnerable... Icon_voting_barDecision vulnerable... Icon_vote_rcap 
Solace Sorel
Decision vulnerable... Icon_vote_lcapDecision vulnerable... Icon_voting_barDecision vulnerable... Icon_vote_rcap 
Abel NighTroad
Decision vulnerable... Icon_vote_lcapDecision vulnerable... Icon_voting_barDecision vulnerable... Icon_vote_rcap 
Rafael Bloodworth
Decision vulnerable... Icon_vote_lcapDecision vulnerable... Icon_voting_barDecision vulnerable... Icon_vote_rcap 
Dinsyn
Decision vulnerable... Icon_vote_lcapDecision vulnerable... Icon_voting_barDecision vulnerable... Icon_vote_rcap 
Starrk
Decision vulnerable... Icon_vote_lcapDecision vulnerable... Icon_voting_barDecision vulnerable... Icon_vote_rcap 
Tia Harribel
Decision vulnerable... Icon_vote_lcapDecision vulnerable... Icon_voting_barDecision vulnerable... Icon_vote_rcap 
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Decision vulnerable... 8vp7w7
****Naruto Friends**** Foro de Rol
Estadísticas
Tenemos 38 miembros registrados
El último usuario registrado es Proschardpali

Nuestros miembros han publicado un total de 437 mensajes en 80 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Jue Jul 11, 2013 7:06 pm
Reloj Bleach

 

 Decision vulnerable...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dinsyn
Vasto Lorde
Dinsyn


Zodiaco : Escorpio Mensajes : 22
E. Espiritual : 37
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 30

Decision vulnerable... Empty
MensajeTema: Decision vulnerable...   Decision vulnerable... Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 4:13 pm

Yo ... que aun no podia entender mi pasado simplemente estaba vulnerable en mi decision de ir directamente al infierno estaba a unos pasos de pasar por un portal que me conduciria a ello ... pero lo mas importante de todo esto para mi era que aun habia mucho por recorrer en este mundo donde el amo de hueco mundo era una de esas razones...

No se podia apreciar la hora , en estos lugares tan solitarios y lleno de maldad como a mi me gusta me pare , no di mas pasos y por mi mente se cruzo muchas ideas en las cuales una de ellas me vi tirado en el piso sangrando ... a punto de morir .

Yo dinsyn , que por mucho tiempo sobrevivi voltie , y quise regresar mas adentro de HuecoMundo , lo cual lo hize pero caminaba lentamente mientras me arrepentia dejar el infierno pero una cosa tenia claro , que a partir de hoy las cosas se pondran interesante ...
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow Jaggerjack
6º Espada
Grimmjow Jaggerjack


Mensajes : 4
E. Espiritual : 9
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Decision vulnerable... Empty
MensajeTema: Re: Decision vulnerable...   Decision vulnerable... Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 6:37 pm

Algo que paresia ser un hollow de clase Menos Grande en su evolucion Vasto Lorde se encontraba en los pilares del portal que condice hacia el infierno.

Valla valla valla, ¿que tenemos aqui?

Dijo una voz con un sonido sadico, no era muy comun ver a un Vasto Lorde puesto que son la clase de hollow menos comunes, el sujeto que habia dicho tal cosa aparecio, alguien con pelo azul cielo, una mandibula en su mejilla derecha y el tipico traje de los arrancars, su hueco estaba en el estomago y un numero estaba tatuado en su espalda enseguida de su agujero, el numero era 0, lo cuald ecia que entre los Espadas el era el mas fuerte, su zanpakutou llacia en el lado izquierdo de su cintura, el arrancar miraba al hollow como si el hollow fuera una comida o almenos eso paresia.
Volver arriba Ir abajo
Dinsyn
Vasto Lorde
Dinsyn


Zodiaco : Escorpio Mensajes : 22
E. Espiritual : 37
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 30

Decision vulnerable... Empty
MensajeTema: Re: Decision vulnerable...   Decision vulnerable... Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 6:51 pm

Al notar una prescencia fuerte , poderosa y nada facil de derrotar segui y camino y simplemente camine hacia dirigirme a cualquier lado dentro del HuecoMundo , era un espada y por su poder parecia noser uno de esos debiles , esas 10 espadas del amo que no habria problema en derrotarlos pero este tipo era un poco diferente , no imposible.

Nada que decir .... Espada
Lo mire , cambie mi mirada hacia en frente y puse mis manos en ambos bolsillos respectivamente , ya que llevaba un atuendo de shinigami negro ,
con unas lineas sangrientas en el brazo derecho , el vasto lorde de pelo naranja se encontraba tranquilo mientras pare y volvi a mirarlo :

Tienes algo interesante para mi ...
Dije con un tono de voz interesado , no en el sino en hacer caos junto a el .
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow Jaggerjack
6º Espada
Grimmjow Jaggerjack


Mensajes : 4
E. Espiritual : 9
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Decision vulnerable... Empty
MensajeTema: Re: Decision vulnerable...   Decision vulnerable... Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:16 pm

Aquell hollow paresia ser que el tambien lucharia, una sonrisa donde se podia ver su sed de sangre puso aquel Espada, seria interesante la batalla ya que los vasto lorde son los hollows mas fuertes pero ¿este hollow seria lo suficientemente fuerte como para causar entretenimiento?, aquella pregunta solo se podia contestar con una sola cosa.

Veo que pensamos igual.....

Dijo el Espada mientras seguia con aquella sadica sonrisa, usando Sonido el Espada desaparecio y reparecio enfrente del hollow apunto de darle un puñetazo en la cara y a la vez lanzarle una Bala, ademas con su otra mano le apuntaba al hollow y le lanzaba un potente, veloz y enorme Cero.
Volver arriba Ir abajo
Dinsyn
Vasto Lorde
Dinsyn


Zodiaco : Escorpio Mensajes : 22
E. Espiritual : 37
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 30

Decision vulnerable... Empty
MensajeTema: Re: Decision vulnerable...   Decision vulnerable... Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 9:14 pm

Tan solo me ponia mas feliz los actos que hacia el espada , el espada0 en las noches estaba enfrente mio , podia matarlo y dejar a los demas espadas sin su numero principal pero este arrancar era diferente , buscaba algo mas , pero podia entenderlo .


En aquel lugar donde se desataba , la segundo energia que llego , osea el espada lo cual comenzo con el principio de un final sin fin apareciendo enfrente mio con un puñetazo veloz , pero para antes de que utilizara el sonido pude reaccionar apareciendo 10 metros atras mio quedando de igual distancia con el y pudo apreciar otro ataque al momento ... Un cero de aquel espada se dirigia hacia mi , estando en movimiento me quede paralizado y alse uno de mis brazos , el izquierdo lo cual con la palma de mi mano quise agarrar el cero , pude hacerlo y ocasione que esta refaga roja disminuera por completo , desapareciendo en la palma de mi mano.

Estando a 10 metros del espada , sabia que este tipo de poderes no hacia daño a nadie , excepto a los shinigamis pero a mi , no podia existir algo tan simple como esto entonces hize un sonido aun estando con el brazo izquierdo libre apareciendo 10 metros mas arriba sobre el espada pero con la misma distancia.

Veo porque eres el espada 0 tan diferente a los demas de las Noches .... con este nivel no podremos matarnos Asi que te dare una eleccion mas , Matemos a tus camaradas existentes ....
Hice una pausa apretando mi mano izquierdo lo cual por debajo mio hice un crater en medio de la arena de 40metros de diametro , algo pequeño de lejos pero a corta vista y de cerca como si fuera un estadio :

Que dices espada , te gusta aser lo que se te pege la gana asi que no te dire nada mas solo queda a tu gusto ... Debilucho
Le dije entendible , mirandolo con una media sonrisa de locura pero a la vez alsando un poco mi brazo libre.


Volver arriba Ir abajo
Grimmjow Jaggerjack
6º Espada
Grimmjow Jaggerjack


Mensajes : 4
E. Espiritual : 9
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Decision vulnerable... Empty
MensajeTema: Re: Decision vulnerable...   Decision vulnerable... Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 9:14 pm

Grimmjow articulo una sadica sonrisa al ver al hollow hacer desapareser el Cero, al verle apareser en el aire y decir tales comentarios el Espada rio como un sadico maniaco.

Jajajajajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.................esos debiluchos me sirven de entretenimiento, los asesinare a su tiempo.....

A Grimmjow no le habia imporado aquel isnulto ya que normalmente esa confiansa significaba nod eseo de luchar o que el ser sobrevaloraba sus fuerza, aunque con sus comentarios anteriores se podria decir que el tenia miedo, Grimmjow siguio teniendo aquella sonrisa y rapidamente usando Sonido el aparesio a la misma alturaa igual distancia del Hollow, desenvainando su Zanpakutou fue creando un enorme crater de 50 metros mientars seguia articulando aquella enorme sonrisa que hacia que la mandubula de su mejilla derecha se separara en cierta parte.
Volver arriba Ir abajo
Dinsyn
Vasto Lorde
Dinsyn


Zodiaco : Escorpio Mensajes : 22
E. Espiritual : 37
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 30

Decision vulnerable... Empty
MensajeTema: Re: Decision vulnerable...   Decision vulnerable... Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 12:22 am

Aquel reiatsu del espada 0º era fuerte , sin duda y yo lo sabia , era de esos tipos que solamente hablan pero con una finalidad , Yo solamente espere y estuvo al frente mio , tenia gran poder lo cual desenvaino su espada....

Bien... Suena bien espada
- Dije mientras le lance un cero al momento de hablar , saliendo desde en frente de mi boca lo cual se diriga hacia aquel espada y hice un sonido con la finalidad de aparecer ya sea atras o por la izquierda de este ya que su zampakuto se encontraba en el lado derecho , tenia buen angulo su pudiera cortarlo .... Pero como esto comienza creo que yo tambien tendre que desenvainar mi espada.

Al hacer aquellos movimientos el viento soplo fuerte ... yo al momento dije : Piensale bien Espada .... Podemos destruir este lugar .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Decision vulnerable... Empty
MensajeTema: Re: Decision vulnerable...   Decision vulnerable... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Decision vulnerable...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mafia City :: Hueco Mundo :: Pilares del Portal-
Cambiar a: