Mafia City
Mafia City
Mafia City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenido a Bleach Nightmare
Registrate y comienza tu aventura!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Llegando a Destino
Arena y mas Arena Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 1:08 am por Igniz Shirogane

» Animemonos con los Chistes!
Arena y mas Arena Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 7:32 pm por Nnoitra

» Contemos hasta 1000
Arena y mas Arena Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 1:58 am por Nnoitra

» Lugar de batalla de los shinigamis...
Arena y mas Arena Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 7:53 pm por Solace Sorel

» Casa de Abel
Arena y mas Arena Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 12:30 pm por Abel NighTroad

» A fueras de la ciudad
Arena y mas Arena Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 11:51 pm por Solace Sorel

» De Misión...
Arena y mas Arena Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 8:22 pm por Ulquiorra Shiffer

» Combate 1 Abel Vs Nnoitra
Arena y mas Arena Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 5:59 am por Nnoitra

» Ficha de Nagato
Arena y mas Arena Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 9:42 pm por Ulquiorra Shiffer

Mejores posteadores
Nelliel Tu Odelschwanck
Arena y mas Arena Icon_vote_lcapArena y mas Arena Icon_voting_barArena y mas Arena Icon_vote_rcap 
Nnoitra
Arena y mas Arena Icon_vote_lcapArena y mas Arena Icon_voting_barArena y mas Arena Icon_vote_rcap 
Igniz Shirogane
Arena y mas Arena Icon_vote_lcapArena y mas Arena Icon_voting_barArena y mas Arena Icon_vote_rcap 
Ulquiorra Shiffer
Arena y mas Arena Icon_vote_lcapArena y mas Arena Icon_voting_barArena y mas Arena Icon_vote_rcap 
Solace Sorel
Arena y mas Arena Icon_vote_lcapArena y mas Arena Icon_voting_barArena y mas Arena Icon_vote_rcap 
Abel NighTroad
Arena y mas Arena Icon_vote_lcapArena y mas Arena Icon_voting_barArena y mas Arena Icon_vote_rcap 
Rafael Bloodworth
Arena y mas Arena Icon_vote_lcapArena y mas Arena Icon_voting_barArena y mas Arena Icon_vote_rcap 
Dinsyn
Arena y mas Arena Icon_vote_lcapArena y mas Arena Icon_voting_barArena y mas Arena Icon_vote_rcap 
Starrk
Arena y mas Arena Icon_vote_lcapArena y mas Arena Icon_voting_barArena y mas Arena Icon_vote_rcap 
Tia Harribel
Arena y mas Arena Icon_vote_lcapArena y mas Arena Icon_voting_barArena y mas Arena Icon_vote_rcap 
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Arena y mas Arena 8vp7w7
****Naruto Friends**** Foro de Rol
Estadísticas
Tenemos 38 miembros registrados
El último usuario registrado es Proschardpali

Nuestros miembros han publicado un total de 437 mensajes en 80 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Jue Jul 11, 2013 7:06 pm
Reloj Bleach

 

 Arena y mas Arena

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nelliel Tu Odelschwanck
Amo y Señor del HM
Nelliel Tu Odelschwanck


Zodiaco : Acuario Mensajes : 58
E. Espiritual : 1112
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 31

Arena y mas Arena Empty
MensajeTema: Arena y mas Arena   Arena y mas Arena Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 12:17 am

Caminando por el desierto para despejarme y hacer cualquier otra cosa que no se estará aburrida, me detuve un instante para observar la arena blanca que estaba ahí. Todo era arena la inmensidad parecía ser invadida por arena, el aire estaba helado, y el cielo cual cielo todo era oscuridad ahí arriba, solo la luna iluminaba y hacia ver la arena mas blanca de lo normal.

*Aburrido*
Fue lo único que pensé para seguir mi aburrido camino que lejos se encontraba de ser algo divertido, camine un poco más cuando observe que el aire estaba aumentando un poco más de lo normal
*que fastidio*

-y.. Ahora… que…?
Termine de decir cuando el viento seso un poco pero seguía siendo molesto. Seguí caminando y mirando como todo el lugar era más inmenso de lo que recordaba
Volver arriba Ir abajo
https://mafia-cyti.forosactivos.net
Igniz Shirogane
Lider Vizard
Igniz Shirogane


Mensajes : 44
E. Espiritual : 98
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Informacion
Rango de Fuerza: N: 3/ N+M:2/ S:1/ S+M:0/ B:S/ B+M: SS
Zanpakutou:

Arena y mas Arena Empty
MensajeTema: Re: Arena y mas Arena   Arena y mas Arena Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 12:28 am

En aquel desierto de blanco total llasia un ser caminando, su forma humana hacia ver que ese ser era un arrancar, pero su puesto era diferente, el aire aumento pero era normal, entre la arena estaba otro ser, de pelo blanco y un poco largo, alto y vestido totalmente de negro.

Quien sera?

Dijo aquel sujeto vestido de negro, portaba una zanpakutou que la tenia en su mano derecha, mirando a su alrededor pudo observar la silueta de una mujer joven, el sujeto dio unos pasos y le miro.

Valla valla, ¿quien eres tu?

Le pregunto el sujeto a la joven, puesto que era algo inusual ver a un arrancar en tal lugar.

Volver arriba Ir abajo
Nelliel Tu Odelschwanck
Amo y Señor del HM
Nelliel Tu Odelschwanck


Zodiaco : Acuario Mensajes : 58
E. Espiritual : 1112
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 31

Arena y mas Arena Empty
MensajeTema: Re: Arena y mas Arena   Arena y mas Arena Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 12:46 am

En el transcurso de mi caminar un sujeto de cabello blanco se atravesó en el camino y pregunto algo al cual solo mire de un lado a otro de arriba abajo sin encontrara a alguien mas así que supuse que me hablaba a mí. Así que me acerque a él y lo mire bien le no parecía ser una arrancar ni nada por el estilo..
-Arrancar Nell-
Dije mientras seguía caminando hacia él me detuve a cierta distancia, mientras lo miraba mejor
-Y tu quien eres?
Pregunte mientras el aire del el desierto se incrementaba mas y con ello la arena en el alrededor.
Volver arriba Ir abajo
https://mafia-cyti.forosactivos.net
Igniz Shirogane
Lider Vizard
Igniz Shirogane


Mensajes : 44
E. Espiritual : 98
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Informacion
Rango de Fuerza: N: 3/ N+M:2/ S:1/ S+M:0/ B:S/ B+M: SS
Zanpakutou:

Arena y mas Arena Empty
MensajeTema: Re: Arena y mas Arena   Arena y mas Arena Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 12:53 am

Aquel ser respondio con solo Nell y al pareser habia asertado, ella era una arrancar pero, ¿cual era el puestod e ella?,cuando ella le pregunto tal cosa tansolo con un dedo desenvaino un poco su zanpakutou.

Vizard Igniz

Dijo aquel sujeto de pelo blanco, al pareser el se llamaba Igniz, el viento hacia que la arena se elevara creando polvo.

¿Cual es tu rango en las Noches?

Le pregunto mientras mantenia su zanpakutou un poco desenvainada, analizando la presencia de Nell daba lugar a alguien fuerte pero su forma de una niña decia totalmente lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
Nelliel Tu Odelschwanck
Amo y Señor del HM
Nelliel Tu Odelschwanck


Zodiaco : Acuario Mensajes : 58
E. Espiritual : 1112
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 31

Arena y mas Arena Empty
MensajeTema: Re: Arena y mas Arena   Arena y mas Arena Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 1:22 am

Continúe mirándolo mientras que escuchaba su nombre me sorprendí al saber que era un Vizard
*Vizard?*
Pensé mientras miraba su zanpakutou, solo mira como la desenvainaba
-Vi..zard?
Dije mientras el me cuestionaba algo así que en un movimiento rápido llegue cerca de su zanpakutou, y lo mire detenidamente estaba muy cerca del sujeto este cuando recordé que era un Vizard me aleje un poco y me quede mirándolo algo confundida .
*Que hace un Vizar por aquí?*
Pensé mientras lo veía
Volver arriba Ir abajo
https://mafia-cyti.forosactivos.net
Igniz Shirogane
Lider Vizard
Igniz Shirogane


Mensajes : 44
E. Espiritual : 98
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Informacion
Rango de Fuerza: N: 3/ N+M:2/ S:1/ S+M:0/ B:S/ B+M: SS
Zanpakutou:

Arena y mas Arena Empty
MensajeTema: Re: Arena y mas Arena   Arena y mas Arena Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 1:27 am

Aquella arrancar no habia respondido a su pregunta pero habia echo otras, al pareser a ella no le agradaban los Vizards.

Nada o tal vez algo

Dijo mientras le miraba, ella habia evitado la pregunta pero queria una muestra de las habilidades de la pequeña arrancar para saber su puesto por lo cual Igniz decidio desenvainar completamente su zanpakutou y en un acto veloz usando Shunpo alcanzo a llegar a enfrente de Nell apunto de darle un puñetazo.
Volver arriba Ir abajo
Nelliel Tu Odelschwanck
Amo y Señor del HM
Nelliel Tu Odelschwanck


Zodiaco : Acuario Mensajes : 58
E. Espiritual : 1112
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 31

Arena y mas Arena Empty
MensajeTema: Re: Arena y mas Arena   Arena y mas Arena Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 1:42 am

Cuando vuelve a hablar abro mas mis ojos y me alejo un poco mas pareciera que leía mis pensamientos, cuando en unos segundos se movió desapareció para estará cerca de mí a unos centímetros apunto de golpearme con el puño a lo cual lo único que hago es esquivarlo..
*que pasa?*
Me pregunte a mi misma eso era extraño pero aun así esquive el golpe quedando a atrás de el y mirando con me volteaba a ver ..
-Eso fue grosero!
Dije para después seguir mirándolo extrañamente
Volver arriba Ir abajo
https://mafia-cyti.forosactivos.net
Igniz Shirogane
Lider Vizard
Igniz Shirogane


Mensajes : 44
E. Espiritual : 98
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Informacion
Rango de Fuerza: N: 3/ N+M:2/ S:1/ S+M:0/ B:S/ B+M: SS
Zanpakutou:

Arena y mas Arena Empty
MensajeTema: Re: Arena y mas Arena   Arena y mas Arena Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 1:48 am

El ataque de Igniz fue esquivado facilmente, y al pareser le habian dicho grosero por lo cual usando otro Shunpo aparesio alado de la pequeña poniendole la mano en su mascara.

Interesante movimiento, y eso que te vez como una niña y creoq ue piensas como tal

Dijo Igniz mientras le sostenia mas fuerte la mascra, levantandola la lanzo hacia arriba y le ataco con una patada, esperaba ver la forma de lucha de la niña aunque se tuviera que iniciar desde 0.

Volver arriba Ir abajo
Nelliel Tu Odelschwanck
Amo y Señor del HM
Nelliel Tu Odelschwanck


Zodiaco : Acuario Mensajes : 58
E. Espiritual : 1112
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 31

Arena y mas Arena Empty
MensajeTema: Re: Arena y mas Arena   Arena y mas Arena Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 2:01 am

En otro movimiento rápido de el sujeto extraño o Vizard estaba a lado mío era sorprendente su velocidad, y su mano tomando mi mascara de Arrancar, no parecía algo peligroso hasta que la apretó mas y me levanto hasta una altura y viendo que me quería atacar solo lo mire algo asustada
-Bájame!!*
Reclame cuando de repente veo como lme lanza hacia arriba y una patada para atacarme
AAAAH!!
Grite mientras que en los aires me encontraba al ver la patada cerca de mi lo único que hice fue balancearme por el aire y aterrice sobre su cabeza brincando y quedando en el piso enfrente del esperando algo más de ese sujeto.
Volver arriba Ir abajo
https://mafia-cyti.forosactivos.net
Igniz Shirogane
Lider Vizard
Igniz Shirogane


Mensajes : 44
E. Espiritual : 98
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Informacion
Rango de Fuerza: N: 3/ N+M:2/ S:1/ S+M:0/ B:S/ B+M: SS
Zanpakutou:

Arena y mas Arena Empty
MensajeTema: Re: Arena y mas Arena   Arena y mas Arena Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 2:07 am

La pequeña habia esquivado nuevamente el ataque de Igniz pero cuando ella quedo en su cabeza y salto al suelo rapidamente le encajo la hoja de la zanpakutou en su vestimenta y la mantuvo en el aire.

Usa tu poder que me estas aburriendo

Dijo Igniz mientras la mantenia en el aire, ya se estaba aburriendo pues ella solo esquivaba lo cual era sumamente aburrido y con poca grasia, despues de unos segundos la lanzo hacia atras y se quedo alli esperando algo interesante.
Volver arriba Ir abajo
Nelliel Tu Odelschwanck
Amo y Señor del HM
Nelliel Tu Odelschwanck


Zodiaco : Acuario Mensajes : 58
E. Espiritual : 1112
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 31

Arena y mas Arena Empty
MensajeTema: Re: Arena y mas Arena   Arena y mas Arena Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 2:15 am

Antes de llegar a salvo a el piso siento como mi ropa es rasgada por ese sujeto escucho su s palabras, si que era grosero, después me azoto contra el piso.
-Esta bien

Solo dije mientras me levantaba del suelo después del azotón que me había dado. Me sacudí el polvo y mientras una luz algo brillante rodeaba mi cuerpo de niña poco a poco de la luz se reflejo mi verdadero aspecto Nell Arrancar Adulta. Estando así una Katana aparece en mi mano la pongo en guardia y miro a el sujeto raro
Volver arriba Ir abajo
https://mafia-cyti.forosactivos.net
Igniz Shirogane
Lider Vizard
Igniz Shirogane


Mensajes : 44
E. Espiritual : 98
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Informacion
Rango de Fuerza: N: 3/ N+M:2/ S:1/ S+M:0/ B:S/ B+M: SS
Zanpakutou:

Arena y mas Arena Empty
MensajeTema: Re: Arena y mas Arena   Arena y mas Arena Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 2:23 am

Aquella pequeña arrancar alfin estaba por mostrar su poder pero habia algo raro, ella habia tomado una forma de una chica adulta, lo cual era confuso ya que era una extraña transformacion pero daba casi la misma.

Supongo que necesitare esto....................Desencadena, Kaosu no tenshi

Dijo Igniz, aquello ultimo era un comando de liberacion, su espada se envolvio de sombras y despues estas desapareciaron, la katana habia cambiado en muy pocas cosas, despues de unos momentos lanzo una serie de rafagas, en total fueron y con un gran poder.

Kage

Dijo dandole nombre a la tecnica, ahora solo quedaba ver las habilidades de a arrancar.
Volver arriba Ir abajo
Nelliel Tu Odelschwanck
Amo y Señor del HM
Nelliel Tu Odelschwanck


Zodiaco : Acuario Mensajes : 58
E. Espiritual : 1112
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 31

Arena y mas Arena Empty
MensajeTema: Re: Arena y mas Arena   Arena y mas Arena Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 2:38 am

Abro bien mis ojos venia que aquel sujeto era poderoso al parecer tenía varias habilidades, mire como su katana cambiaba un poco, y como empezaba con el incremento de su energía.

Así que eso solo es una porción de las habilidades de un Vizard?

Dije mientras empuñaba mi katana contra mi cuerpo moviéndola de un lado hacia otro, con un movimiento rápido llegue cerca de el y apuntándole con mi katana en la barbilla, lo mire fijamente y le dije:

-No he peleado en mucho tiempo, espero no perder con usted señor Vizard.

Termine de decir para saltara y alejarme un poco mientras subía mas mi guardia esperando a que le sujeto extraño prosiguiera tenía que ver si es verdad que los Vizard son lo que se decía de ellos.
Volver arriba Ir abajo
https://mafia-cyti.forosactivos.net
Igniz Shirogane
Lider Vizard
Igniz Shirogane


Mensajes : 44
E. Espiritual : 98
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Informacion
Rango de Fuerza: N: 3/ N+M:2/ S:1/ S+M:0/ B:S/ B+M: SS
Zanpakutou:

Arena y mas Arena Empty
MensajeTema: Re: Arena y mas Arena   Arena y mas Arena Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 2:47 am

Al pareser nuevamente habia fallado, que noticia, aquella arrancar habia llegado enfrente de Igniz y el le habia permitido hacerlo, cuando ella retrocedio algo se formo en el rostro de igniz, paresia ser lineas negras pero formaban unos ojos, una quijada, una mascare en su totalidad.

Esto se pondra interesante

Dijo mientras aquella silueta aun estaba, segundos despues esta dsaparecio, rapidamente usando otro shunpo aparecio alado de ella pero al pareser repetia varias veces el shunpo puesto que aparecia en varias partes hasta terminar parndo aparesiendo atras de ella con su zanpakutou en su mano izquierda rodeandole con la hoja el cuello que estaba rodeada de un aura negra despues tansolo violteo la hoja y le ataco en ele stomago para darle un simple corte.



Volver arriba Ir abajo
Nelliel Tu Odelschwanck
Amo y Señor del HM
Nelliel Tu Odelschwanck


Zodiaco : Acuario Mensajes : 58
E. Espiritual : 1112
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 31

Arena y mas Arena Empty
MensajeTema: Re: Arena y mas Arena   Arena y mas Arena Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 2:58 am

Después en unos instantes vi como su rostro cambiaba poco a poco, parecía obtener una máscara con la de los Arrancars, solo mire detenidamente su transformación, pero en unos pocos instantes vi como su velocidad era impresionante poco a poco cuando en un instante pareció atrás de mi su zanpakutou rodeando mi cuello y después en un movimiento bajo entonces solo use un poco de velocidad quedando en el aire y dándole una patada en que detuvo con su brazo salte quedando un poco alejada de el cerca de un árbol antes que me cortar.

-Esto va hacer algo problemático

Dije mientras ponía mi guardia más arriba al parecer era bueno burlando ese tipo de guardia.
Volver arriba Ir abajo
https://mafia-cyti.forosactivos.net
Igniz Shirogane
Lider Vizard
Igniz Shirogane


Mensajes : 44
E. Espiritual : 98
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Informacion
Rango de Fuerza: N: 3/ N+M:2/ S:1/ S+M:0/ B:S/ B+M: SS
Zanpakutou:

Arena y mas Arena Empty
MensajeTema: Re: Arena y mas Arena   Arena y mas Arena Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 3:03 am

Igniz casi acertaba su ataque esta vez, cuando ella estaba apunto de darle la patada tansolo dio un giro al aldo donde estaba ella, tansolo vio como ella iba hacia un arbol.

Acaso tendre que usar el bankai contigo?

Dijo en voz baja mientars le miraba, rapidamente usando Shunpo nuevamente Igniz logro apareser enfrente, tomandole con su mano izquierda el brazo dodne ella tenia la zanpakutou y la zanpakutou aun con el aura negra, le ataco con un corte en horizontal hacia el estomago.
Volver arriba Ir abajo
Nelliel Tu Odelschwanck
Amo y Señor del HM
Nelliel Tu Odelschwanck


Zodiaco : Acuario Mensajes : 58
E. Espiritual : 1112
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 31

Arena y mas Arena Empty
MensajeTema: Re: Arena y mas Arena   Arena y mas Arena Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 3:15 am

Escuche lo que dijo solo me sorprendí un poco, así que seguí mirándolo y viendo como volvía hacer ese movimiento extraño y cuando menos sentía tenia apresada mi mano donde tenía mi zanpakutou y cuando estaba a punto de atacar con la brazo que me tenia presa lo lance en contra del árbol y se ahí usando mi katana para hacer varios toques con ella mientras él los esquivaba le di una patada seguida de un golpe con el filo de mi katana solo atravesando su ropa oscura.
-Rayos..
Fue lo único que hice mientras me ponía en guardia estaba segura que su próximo ataque seria mas fuerte que los anteriores.
Volver arriba Ir abajo
https://mafia-cyti.forosactivos.net
Igniz Shirogane
Lider Vizard
Igniz Shirogane


Mensajes : 44
E. Espiritual : 98
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Informacion
Rango de Fuerza: N: 3/ N+M:2/ S:1/ S+M:0/ B:S/ B+M: SS
Zanpakutou:

Arena y mas Arena Empty
MensajeTema: Re: Arena y mas Arena   Arena y mas Arena Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 3:22 am

El contrataque de nell era fuerte pero facil de esquivar, con aquella patada lo unico que bastaba era agacharse y golpear la pierna hacia arriba haciendo que fallara, para evitar los demas tansolo pase por debajo de su pierna en un giro y con mi mano izquierda la puse en su cara y la empujo pero aun asi parte del ataque del corte habia acertado cortando parte de la chaqueta.

Yo adoraba esta chaqueta.............

Dijo mientars se quedaba alli parado, rapidamente lanzo una serie de rafagas oscuras y en total fueron, su poder era grande.

Volver arriba Ir abajo
Nelliel Tu Odelschwanck
Amo y Señor del HM
Nelliel Tu Odelschwanck


Zodiaco : Acuario Mensajes : 58
E. Espiritual : 1112
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 31

Arena y mas Arena Empty
MensajeTema: Re: Arena y mas Arena   Arena y mas Arena Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 3:33 am

Cuando vi las ráfagas hacia mi tome mi zanpakutou y lo moví en dirección de las ráfagas esquivándolas todas, usando la velocidad aparecía tras de él dándole una patada en la nuca dejándolo en el piso y dándole estoques con a katana mientras él los esquivaba en el suelo, en un giro tome mi zanpakutou y lo moví muy veloz mente mientras rasgaba mas su chaqueta.. en un estoque lo alce con mi katana y en el aire lo arroje contra un gran árbol.

-Pues creo que su chaqueta señor Vizard es historia.

dije mientras lo apuntaba con mi katana a lo lejos.
Volver arriba Ir abajo
https://mafia-cyti.forosactivos.net
Igniz Shirogane
Lider Vizard
Igniz Shirogane


Mensajes : 44
E. Espiritual : 98
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Informacion
Rango de Fuerza: N: 3/ N+M:2/ S:1/ S+M:0/ B:S/ B+M: SS
Zanpakutou:

Arena y mas Arena Empty
MensajeTema: Re: Arena y mas Arena   Arena y mas Arena Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 3:40 am

Al parecer la arrancar estaba un poco confiada, pero las habilidades que Igniz poseia actualmente eran un poco aburridas, esquivando la patada a la noca moviendo las piernas ahcia enfrente y siguiendo el cuerpo dio media vuelva y esquivo cada uno de los ataques.

Susurra Kaousu no Kami

Dijo mientras una gran oscuridad le rodeaba, todo se tornaba mas sombrio, el pdoer de Igniz aumentaba al igual que su vestimenta y arma, cuando la oscuridad dejo el cuerpod e igniz se vio un jovend e pelo negro, ojos rojos, evstimenta negra y cafe y un arma de ambos barzos, pero la oscuridad habia formado un monasterio con una enorme estatua y la luz de la luna se veia en la ventana circular.

Ven con todo tu poder

Dijo mientras le miraba, segundos despues con una gran velocidad igniz aparecio enfrente de la arrancar, usando una gran velocidad dio varios puñetazos, pero debido a su arma, si un puñetazo acertaba crearia una cortada o le encajaria tal parte.
Volver arriba Ir abajo
Nelliel Tu Odelschwanck
Amo y Señor del HM
Nelliel Tu Odelschwanck


Zodiaco : Acuario Mensajes : 58
E. Espiritual : 1112
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 31

Arena y mas Arena Empty
MensajeTema: Re: Arena y mas Arena   Arena y mas Arena Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 3:54 am

Al ver como esquivaba mis ataques solo sonreí un poco y mire como una inmensa oscuridad lo rodeaba dejándole ver otra apariencia y viendo sus ataques y su forma de pelear lo único que hice fue usar mi velocidad para pera saltara y llegara a la punta de un árbol, y estando ahí use mi velocidad para atacarle con una patada y cuando la esquiva tomo mi zanpakutou y le doy una estocada en el brazo izquierdo sin perder el equilibrio lo dejo contra el árbol donde me había posando antes, quedando enfrente del tomando la katana la deslizo y aviento un fuerte viento cortando partes del árbol y varios estoques legan agolpear a el sujeto .

-Señor Vizard, creo que quiere que lo ataque mas fuerte

dije mientras lo miraba fijamente con mi katana contra mi cuerpo en nueva formación para una mejor guardia
Volver arriba Ir abajo
https://mafia-cyti.forosactivos.net
Igniz Shirogane
Lider Vizard
Igniz Shirogane


Mensajes : 44
E. Espiritual : 98
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Informacion
Rango de Fuerza: N: 3/ N+M:2/ S:1/ S+M:0/ B:S/ B+M: SS
Zanpakutou:

Arena y mas Arena Empty
MensajeTema: Re: Arena y mas Arena   Arena y mas Arena Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 7:52 pm

La arrancar iba a comenzar su ataque pero solo bastaba un solo movimiento, un aumento de energia se sentia por parte del Vizard, expulsando aquella energia creo una enorme explocion.

Ikari

Dijo mientras aquella explocion sucedia, era de 50 metros de radio y 70 de altura ademas era realmente devastadora, despues de aquella explocion el Vizard se quedo alli parado.

Tu debes ser la Ama del Hm, ese reiatsu no muchos lo poseen.

Dijo mientars miraba a aquella arrancar, el Vizard queria saber si el estaba en lo correcto.
Volver arriba Ir abajo
Nelliel Tu Odelschwanck
Amo y Señor del HM
Nelliel Tu Odelschwanck


Zodiaco : Acuario Mensajes : 58
E. Espiritual : 1112
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 31

Arena y mas Arena Empty
MensajeTema: Re: Arena y mas Arena   Arena y mas Arena Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 8:57 pm

Solo me quede ahí para mientras veía la explosión la cual no me hizo nada, espere a que el polvo y el humo bajara para quedarme ahí parada, aumente mi velocidad y llegue cerca de el u empuñando mi katana conteste a si pregunta.

~Si.

Le dije con una sonrisa mientras me retiraba de ahí de nuevo con una gran velocidad, esperando su siguiente movimiento mientras continuaba mirándolo fijamente.
Volver arriba Ir abajo
https://mafia-cyti.forosactivos.net
Igniz Shirogane
Lider Vizard
Igniz Shirogane


Mensajes : 44
E. Espiritual : 98
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Informacion
Rango de Fuerza: N: 3/ N+M:2/ S:1/ S+M:0/ B:S/ B+M: SS
Zanpakutou:

Arena y mas Arena Empty
MensajeTema: Re: Arena y mas Arena   Arena y mas Arena Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 9:08 pm

Al ver que la explocion no le afecto nada no era nada de que sorprenderse, era la Ama del Hm despeus de todo, una epxlocion asi con tal nivel de riatsu empleado en este no le afectaria, cuando ella se habia alejado el vizard volvio a la normalidad, desasiendo su bankai y envainando su Zanpakutou tansolo miro a la arrancar.

Yo creia que usarias tus pdoeres de hollow pero veo que no, poderosas batallas te esperan y cuidado con quienes estan, sino podrian apuñalarte por la espalda.

Dijo el vizard con tal tono que paresia que sucederia algo, el vizard miro sus alrededores, puso su zanpakutou en su espalda y se trono el cuello, tansolo esperaba que tipo de cosa diria la arrancar.
Volver arriba Ir abajo
Ulquiorra Shiffer
Espada 0
Ulquiorra Shiffer


Zodiaco : Aries Mensajes : 41
E. Espiritual : 102
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 31

Arena y mas Arena Empty
MensajeTema: Re: Arena y mas Arena   Arena y mas Arena Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 3:40 pm

La 4ta espad hizo acto de presencia en aquel lugar donde se encontraba su ama y señora Nelliel sin embargo estaba acompañada por alguien que no pertenecía al hueco mundo... No entendía como había entrado en el lugar pero no le importaba ahora... Le apunto al hombre con su dedo indice y le disparo un veloz cero que lo tomaría desprevenido y mas aun al guardar su espada... Entre tal nube de polvo Ulquiorra apareció frente a Nelliel con la rodilla derecha en el suelo y su mano derecha en el pecho además de su cabeza baja
Disculpe mi tardanza señorita Nelliel...
Dijo en aquel tono bajo usual pues estaba concuente de que ella ya había tenido que usar sus poderes contra aquel sujeto de cabellera blanca y piel Morena no le importaba si daba o no en el blanco puesto que eso no había sido absolutamente nada.. Sin embargo era un intruso en las noches y había 3 espadas de alto rango en el lugar pero la chica no quería hacer un escándalo con algo que no se lo merecía, se limito a permanecer arodillada frente a Nelliel sin perder atención ni presencia del sujeto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arena y mas Arena Empty
MensajeTema: Re: Arena y mas Arena   Arena y mas Arena Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arena y mas Arena
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mafia City :: Hueco Mundo :: Desierto El sol-
Cambiar a: