Shunsui Taicho del 8º
Mensajes : 3 E. Espiritual : 7 Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Oficina del Taicho Miér Nov 03, 2010 8:49 pm | |
| Descripción de la Oficina
Un gran salón más que despacho común y corriente es el que alberga la estancia del Capitán del octavo escuadrón, en su interior cuenta con un escritorio de fina madera de bordes decorados con diseños de hojas acompañado por una silla del mismo material, ambos objetos están al frente de un ventanal de tamaño considerable el cual esta distribuido por alrededor de la oficina y de este modo tengo una amplia visión y luz natural durante todo el día. ( Las ventanas son de un material blindado para la protección)
Además de lo anterior el despacho tiene una mesa de centro, 4 estantes de los cuales 2 son prácticamente una licorería por estar llenos de distintos tipos de sake mientras los otros 2 llenos de libros eh información básica de la Sociedad de Almas pues la principal esta en un lugar secreto dentro de la división y cuyo acceso solo es para el capitán comandante, el capitán de la 8º división y su teniente.
================================================================================= Estando en mi Oficina como de costumbre recostado y ni siquiera sobre un sofá sino que directo en el suelo de madera permanezco inmóvil relajándome de no hacer nada pero al mismo tiempo lo que para mí era todo, solo miraba mi alrededor tratando de levantar mi rostro para observar al exterior del edificio en que me encontraba las hojas de los árboles cercanos caer en un baile perfecto con su compañera eterna, la brisa
- No hay mucho movimiento en la sociedad de las almas....eso es simplemente perfecto para mí - pensaba mientras miraba la estantería en la cual guardo mi sake preferido cerrando los ojos con algo de resignación pues el maravilloso momento de estar tendido en el lugar era mejor que el pararme y disfrutar con un vaso de sake cosa que podría hacer cuando yo quisiera - Que se la va a hacer....días como este para dormir no se dan mucho en esta agitada sociedad -
| |
|
Sieghart Akechi
Zodiaco : Mensajes : 15 E. Espiritual : 33 Fecha de inscripción : 02/10/2010 Edad : 32 Localización : Uruguay
Informacion Rango de Fuerza: Zanpakutou: Wadou Ichimonji
| Tema: Re: Oficina del Taicho Mar Nov 16, 2010 11:04 pm | |
| El casi inaudible sonido de un aleteo se escucho en los pasillos y habitaciones del seireitei. Aquel peculiar sonido provenía de aquellas pequeñas pero notables mariposas, las cuales llevaban un mensaje a todos los shinigamis del seireitei.Atención shinigamis del gotei 13. Por medio de este mensaje y por orden del nuevo Sotaicho, Sieghart Akechi, se convoca al primer escuadrón a los capitanes y tenientes de los 13 escuadrones de protección para acudir a una reunión elaborada por este, con el fin de conocer a sus capitanes e informarle de los sucesos acontecidos en el seireitei desde la muerte del anterior Sotaicho. Aquellos que no acudan al llamado en 24hs serán castigados severamente por desacato y falta de respeto a su rango y al seireitei mismo.Sala de reuniones | |
|